Joven finge ‘difícil’ rutina de ejercicios, pero su perro la pondría en evidencia [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar la inesperada acción de un perro para revelar la mentira de su dueña.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que revela la inesperada acción de un perro para poner al descubierto en engaño de su dueña.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 18:55 h

Un hecho que jamás olvidará. Una joven se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, puesto que fingió hacer una difícil rutina de ejercicios y no esperaba que su perro dejaría en evidencia su mentira. Esta divertida escena provocó la risa de los usuarios y se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Grandes y chicos aprovechan su tiempo libre durante la cuarentena para realizar divertidas escenas con la intención de volverse ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales. Sin embargo, no todos logran su objetivo, como sucedió con una muchacha.

PUEDES VER ¿Ves a la mamá gallina escondida en el rebaño de ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Ella se echó en el suelo de su vivienda y vestía una ropa deportiva para hacer creíble su actuación. Además, pidió ayuda de su padre para que se siente a su costado y también a su hermano, quien se iba a encargar de la grabación para Facebook.

Lazy loaded component

La protagonista de Facebook aparentó pararse de manos y dobló sus piernas con cuidado, mientras mostraba unos singulares gestos en el rostro. Luego de unos segundos, se animó a solo sostenerse con un brazo.

PUEDES VER Familia arma divertida coreografía y su perro se les une con increíbles pasos [VIDEO]

De pronto, su pequeño perro se acercó hasta el lugar para intentar obtener unas amorosas caricias, pero terminó arruinando el momento de los ejercicios. Ante esta situación, el padre se retiró lentamente de su silla y su hija lo acompañó para finalizar su falsa secuencia.

Una página de animales fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 150.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron la inesperada acción del perro para revelar el engaño de su cuidadora.

Mira aquí el video original de Facebook:

Cuando FIRULAIS te arruina la actuación 🤣

Cuando FIRULAIS te arruina la actuación 🤣

Posted by Firulais on Sunday, April 19, 2020
PUEDES VER Perro pitbull demuestra sus habilidades y le hace ‘cambio de look’ a su dueño [VIDEO]

Pareja realiza su rutina de ejercicio junto a perro y este sorprende con su habilidad durante cuarentena

Te conmoverá. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran los insólitos movimientos que hizo un perro al hacer ejercicios con sus dueños durante la cuarentena impuesta por el país para evitar la propagación del COVID-19. La escena fue grabada por una pareja de novios que aprovechó el tiempo de aislamiento para entrenar al lado de su mascota.

Actualmente, el mundo enfrenta uno de los momentos más difíciles debido a la expansión de la pandemia mundial por el coronavirus. Algunos cibernautas han usado sus redes sociales para compartir algunas rutinas para evitar el estrés.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano se vuelve viral en TikTok al revelar una sencilla forma de preparar pollo a la brasa [VIDEO]

Mujer intenta dar clases de yoga, pero su perro la deja en ridículo con sus travesuras

Un hecho que jamás olvidará. Un perro se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que interrumpió la rutina de yoga que su dueña realizaba para unas clases haciéndola pasar un bochornoso incidente.

En YouTube y otras redes sociales, las personas han aprovechado en dar consejos de salud y lanzar duros entrenamientos para mantenerse en forma. Como ocurrió con una mujer al practicar ejercicios de meditación y no tuvo mejor idea que estar acompañada de su adorada mascota, sin imaginar que este cometería travesuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se cansa de que su hijo se comporte mal y le hace terrible broma para ponerlo en su lugar [VIDEO]

Intenta presumir rutina de ejercicios y su perro lo interrumpe con curioso acto

A través de Facebook se ha vuelto viral un curioso video que revela el momento exacto en que un travieso perro interrumpe la transmisión en vivo que hacía su dueño. El hombre estaba grabando la rigurosa rutina de ejercicios que seguía durante la cuarentena para mantener su cuerpo tonificado.

El joven fanático de los ejercicios decidió realizar una transmisión en Facebook para enseñar a sus ‘fans’ cómo seguir entrenando en casa durante estos días. Sin embargo, jamás se imaginó que su pequeña mascota aparecería frente a la cámara y le robaría el ‘show’. La curiosa escena fue compartida en redes sociales y se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component