Halla perro callejero atrapado en reja, intenta rescatarlo y can tiene furiosa reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar el inesperado comportamiento de un perro al notar la presencia de un joven.

Un video viral publicado en Facebook muestra el enfurecido comportamiento de un perro al percatarse de la presencia de un joven, quien pensaba que este estaba herido.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 18:19 h

Un inesperado desenlace. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que descansaba echado en una reja y no toleró ser molestado por un joven, quien pensó que se encontraba herido. Este tuvo una furiosa reacción que terminó espantándolo del lugar.

Los amantes de los animales son admirados por sus buenas acciones al brindar apoyo a los más indefensos que son abandonados en las calles en lamentables condiciones, las cuales son colocadas en Facebook y otras redes sociales. Por ello, muchas personas tratan de imitarlos; sin embargo, algunos no tienen éxito como ocurrió con un muchacho.

PUEDES VER ¿Puedes ver a la mamá gallina entre el rebaño de ovejas? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Un día, el chico caminaba por los alrededores de su vivienda cuando un singular detalle llamó su atención. Se trataba de un enorme perro que estaba pegado a unos delgados fierros, sin poder moverse con normalidad.

Lazy loaded component

De pronto, él se acercó con cuidado hasta la peligrosa zona para tratar de ayudarlo a salir. Además, quería ganarse su confianza al estirar su brazo; sin embargo, nada resultó como esperaba y se llevó un tremendo susto.

PUEDES VER Joven finge ‘complicada’ rutina de ejercicios, pero su perro la pondría en evidencia [VIDEO]

El animal notó la presencia del hombre tras despertar de su siesta y en su rostro se mostraba enfurecido. Con fuertes ladridos se levantó al instante para botarlo, asimismo, pretendió atacarlo, solo que las rejas se lo impidieron.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios felicitaron la voluntad que tuvo el chico al aproximarse al perro callejero para tener un noble gesto.

Video Recomendado

Lazy loaded component