Joven se lanza desde lo alto de un puente a un río para rescatar a un perro [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

18 Abr 2020 | 17:45 h
A través de YouTube se hizo viral el momento en que un joven se lanza a un río para salvar a un perro.
A través de YouTube se hizo viral el momento en que un joven se lanza a un río para salvar a un perro.

Vía YouTube. El muchacho observó al perro tratando de llegar hacia la orilla, pero al percatarse que no era capaz, decidió saltar al agua para salvarle la vida.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en el que un joven decide saltar desde lo más alto de un puente para sumergirse en un río y salvar a un perro que se estaba ahogando. La noble acción del muchacho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales junto a personas en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Burro se aparea con cebra y nace una cría híbrida que tiene insólito aspecto [VIDEO]

Un joven estaba caminando por la calle cuando vio a lo lejos un perro ahogándose en un río. Inmediatamente se quitó la camiseta que llevaba puesta y se arrojó al agua. Una joven que vio lo que estaba apunto de hacer el muchacho decidió grabar todo el momento con su celular para luego publicarlo en redes sociales.

En el video que se hizo viral se puede ver cómo el joven se lanza hacia el río desde el Brickell Key Bridge, un famoso puente en Miami, Florida, y nada rápidamente hacia donde se encuentra el can y lo toma con unos de sus brazos.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Unos instantes después aparece en escena otro hombre, el cual también se había lanzado hacia el río con la intención de rescatar al pequeño perro. Ambos nadan hasta la orilla, donde los están esperando un grupo de personas, las cuales los ayudan a subir a tierra.

PUEDES VER: ‘Qué linda te ves trapeando Esperancita’: Entérate el verdadero origen del hilarante meme [VIDEO]

El clip viral de YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos elogiaron el noble gesto del joven, y algunos incluso se animaron a decir que era un héroe.