CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Anciana pasa sola su cumpleaños número 98 y sus vecinos le dan emotiva sorpresa [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Residentes se enteraron que la anciana iba a pasar sola su cumpleaños en cuarentena y se organizaron para sorprenderla con un conmovedor gesto desde sus casas.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Un grupo de residentes de un condado de Reino Unido se ha ganado la admiración de miles de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizaron tras sorprender a una anciana de 98 años que celebraba su cumpleaños sola durante la cuarentena.

La conmovedora escena quedó registrada en una grabación hecha por dos de los jóvenes que decidieron organizar a todas las personas de la cuadra donde vive la anciana para prepararle la sorpresa.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento exacto en que uno de los vecinos se acerca a la casa de la anciana y, tomando la distancia social adecuada para evitar un posible contagio del coronavirus, le dice que salga un momento.

Para sorpresa de la mujer, quien estaba cumpliendo 98 años, todos los vecinos de su cuadra se encontraban afuera de sus casas, esperando verla salir de su vivienda para cantarle a una sola voz el “Happy Birthday”. Como se ve en el clip viral de Facebook, la anciana empieza a llorar al ver cómo todos los moradores de su vecindario le cantaban el popular tema desde la puerta de sus casas.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Toqué cada puerta de nuestro vecindario para preparar la sorpresa, pero obviamente, dada la pandemia actual, mantuve una distancia social”, escribió uno de los autores y protagonistas del clip viral, que generó diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, tras hacerse tendencia en Facebook y YouTube.