Bebé alimenta a perro a escondidas de su mamá, pero curioso acto la delata [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

16 Abr 2020 | 12:53 h
Desliza las imágenes para apreciar la emotiva escena que protagonizaron un bebé junto a su perro.
Desliza las imágenes para apreciar la emotiva escena que protagonizaron un bebé junto a su perro.

En Youtube fue publicado un video viral que revela la divertida escena de una bebé junto a su mascota tras desaprovechar el descuido de su madre.

Amistad verdadera. Miles de usuarios han quedado cautivados con un video viral compartido en YouTube, ya que revela cómo una bebé aprovechó la distracción de su madre para darle comida a escondidas a su querida mascota; sin embargo, su risa la puso en evidencia. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los niños son captados por sus seres queridos en diferentes situaciones acompañados de sus animales, los cuales causan furor en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Hombre regaña a su loro y ave comienza a llorar como si fuera un bebé [VIDEO]

En esta ocasión, un perro se convirtió en el cómplice perfecto de una travesura que cometió una menor de nombre Hayley en la hora del almuerzo en su vivienda, situada en Rhode Island, en Estados Unidos.

Lazy loaded component

Amanda Walker sentó a su pequeña de un año de edad en su silla para que coma una pizza casera que había preparado. Entretanto, el can bautizado como Dudley permaneció al lado de ellas para tenerlas vigiladas.

PUEDES VER Perro tiene dramática conducta con su dueña para salir, sin imaginar que su jaula estaba abierta [VIDEO]

De pronto, la bebé se percató que su mamá estaba distraída y cortó un pedazo de comida con su mano para entregarle a escondidas a su ‘engreído’. Sin embargo, esta acción la hizo reír sin control y fue descubierta. A los minutos, la mujer sacó su celular para grabar la singular escena y subirla en YouTube.

Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron la verdadera amistad entre el can con la niña y el inmenso amor de ambos.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Puma ataca a otro por el control del territorio, pero llega jabalí y ocurre lo impensado [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al conocer al hijo recién nacido de sus dueños

Realmente tierno. Mediante la plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que revela la tierna reacción que tuvo un pequeño perro al conocer al bebé recién nacido de su dueña. La mujer no tuvo mejor idea que presentarle al nuevo integrante de la familia y el can no aguantó la emoción de sentir al bebé cerca y solo atinó a darle una curiosa bienvenida.

El curioso episodio quedó registrado en video por la propietaria del can, quien se percató de la tierna escena y no dudó en grabarla con su celular para compartirla en redes sociales. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato pierde una de sus patas delanteras y es adoptado por una mujer [VIDEO]

Mujer vuelve a casa y encuentra a su hija con su perro en una conmovedora escena

Un amor verdadero. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una mujer fue testigo de la emotiva escena que protagonizaron su menor hija junto a su mascota tras retornar a su vivienda.

Algunos padres adoptan animales para que se conviertan en los ‘mejores amigos’ de los más pequeños de la casa. Con el tiempo, los niños demuestran los cuidados y sentimientos que sienten por sus mascotas, causando ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó adoptar un perro golden retriever, pero con el tiempo reveló su verdadera raza [VIDEO]

Perro sorprende con su habilidad al ganar una partida de ‘michi’ contra su dueña

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una joven grabara el instante que su perro le ganó sin querer en una partida de ‘michi’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Desde hace unas semanas, grandes y chicos vienen creando divertidos juegos para entretenerse en sus hogares con sus seres queridos durante la cuarentena. Estas graciosas situaciones quedan registradas en Facebook.

Lazy loaded component