MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Perro tiene curiosa reacción ante la inesperada conducta del nuevo cachorro de su dueño [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el momento exacto que un cachorro muerde a su enorme ‘compañero’ para intentar provocarlo, pero no consiguió su objetivo.

Desliza las imágenes para conocer el comportamiento de un perro al estar junto a la nueva mascota de su dueño.
Desliza las imágenes para conocer el comportamiento de un perro al estar junto a la nueva mascota de su dueño.

Por medio de Facebook se compartió un video viral que causó ternura en miles de usuarios, luego que un enorme perro permaneció tranquilo ante las furiosas provocaciones de la nueva mascota que su dueño acogió en casa.

Muchas personas tienen más de un can en sus hogares, para brindarles los mejores cuidados y cariño; asimismo, esperan que estos se conviertan en ‘amigos’. Las graciosas situaciones son colocadas en Facebook y otras redes sociales.

Estas ocurrió con un muchacho, quien juntó a los integrantes de su familia en medio de su sala para presentar al reciente cachorro que adoptó de un albergue. Esta noticia pareció que no era del agrado de todos porque su ‘engreído’ se quedó echado en el suelo para evitar darle la ‘bienvenida’.

Lazy loaded component

De pronto, el animal bebé se acercó con cuidado a sus amos y después al que sería su ‘compañero’. Luego de unos minutos, este sujetó fuerte con sus colmillos el collar que tenía el protagonista de Facebook, para intentar fastidiarlo.

Grande fue la sorpresa de ellos al notar la reacción de su gigantesco can que se mantuvo sentado y trató de no hacerle daño. Entretanto, los dueños tomaron con humor el primer encuentro de los animales, por ello, sacaron sus celulares con la finalidad de grabarlos para Facebook.

El perro fue felicitado con amorosas caricias al continuar calmado, pese a las travesuras del pequeño. Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde alcanzaron más de 12.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.