Cámara de vigilancia capta dramático momento en que hombre salva la vida de un perro [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook. Foto: Upsocl

Las escenas del video viral de Facebook registraron el momento en que perro iba a ser atropellado por un tráiler.

Entretenimiento LR
15 Abr 2020 | 17:05 h

Muchos se conmovieron al verlo. Un video que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales registró el momento en que un hombre salva la vida de un perro que iba a ser atropellado por un camión. El sujeto se ha convertido en un héroe por el hecho de impedir que su mascota sea atropellado, escena que dejó sin palabras a miles de usuarios de la plataforma.

Miles de usuarios de Facebook de países como México, Estados Unidos, España y otros más se conmovieron al ver el momento en que la mascota corre emocionado a recibir a su dueño, sin medir las consecuencias.

PUEDES VER: ¿Encuentras al perro pug escondido en la imagen? Este es el complicado reto visual [FOTOS]

Tal como se puede ver en las imágenes de una cámara de seguridad, el hombre caminaba tranquilamente por la acera cuando se percató de la presencia del peludo animal. Por suerte, el muchacho también vio que un camión se dirigía en la misma dirección que el perro, por lo cual iban a toparse.

De inmediato, el hombre al estar cerca del cachorro que se aproximaba a la pista, lo cargó para evitar la embestida que se daría con el camión. Su rápida reacción ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales como Facebook.

“Por estas acciones es que este hombre es considerado un héroe”. “Tuvo un valiente gesto con el animal”. “Es un ídolo”. “Felizmente, el hombre pudo controlar la euforia de su mascota”, fueron algunos mensajes que escribieron los internautas en la publicación de Facebook.

PUEDES VER: Hiena ingresa a campo de leones y uno se acerca sigilosamente para asesinarla [VIDEO]
Lazy loaded component

Si quieres ver las imágenes de la cámara de seguridad que captó el momento en que un hombre le salva la vida a su perro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hiena ingresa por error a campo de leones y estos arman trampa para asesinarla [VIDEO]

Perro enfrenta a gallo para asustarlo, pero este lo sorprende con curioso comportamiento

Un peculiar video difundido en YouTube ha asombrado a miles de usuarios, debido a que muestra el singular momento en el que un perro trata de ahuyentar a un gallo, sin imaginar la temeraria respuesta del ave. La peculiar grabación se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en un video que ha sorprendido a más de uno en las redes, por la inesperada conducta que adopta el gallo tras ser enfrentado por el perro, tres veces más grande que él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere bañarse y se enfrenta con su dueña para mostrar su molestia [VIDEO]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component