MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Redes Sociales

Perro sorprende con su habilidad al ganar una partida de ‘michi’ contra su dueña [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que muestra el momento exacto que un perro se corona ganador del juego ‘michi’ tras enfrentarse a su cuidadora.

Desliza las imágenes para apreciar la destreza de un perro tras enfrentar a su dueña en una partida de ‘michi’.
Desliza las imágenes para apreciar la destreza de un perro tras enfrentar a su dueña en una partida de ‘michi’.

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una joven grabara el instante que su perro le ganó sin querer en una partida de ‘michi’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Desde hace unas semanas, grandes y chicos vienen creando divertidos juegos para entretenerse en sus hogares con sus seres queridos durante la cuarentena. Estas graciosas situaciones quedan registradas en Facebook.

Por esta razón, una chica tuvo una creativa idea y, para ponerla en marcha, agarró un viejo cuaderno para dibujar unas líneas horizontales y verticales, con lo cual podría así armar el popular juego de ‘michi’ o también llamado ‘ceros y cruces’, ‘tres en raya', entre otros.

Lazy loaded component

Para darle un toque original, ella puso unas croquetas encima del papel para incentivar a su can de raza shiba inu. Luego de unos minutos, este se acercó al tablero para comenzar con la disputa, mientras su cuidadora puso un círculo para que fuera el símbolo del protagonista de Facebook.

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la mujer trató de impedir que su ‘engreído’ gane la partida; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. El perro se coronó vencedor, dejando en evidencia su destreza para el juego.

Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 40.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios mostraron su entusiasmo por querer copiar el curioso plan que inventó la joven junto a su adorada mascota.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Perro interrumpe el juego de su dueño para pedirle que lo acaricie

Los animales han causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Tal es el caso de un reciente video viral que registró la tierna reacción que tuvo un perro para llamar la atención de su dueño, quien intentaba jugar PlayStation. Miles de usuarios que son amantes de los animales enternecieron al ver las imágenes.

Una cámara instalada dentro del cuarto del protagonista del video viral de Facebook registró el momento en que el animal interrumpe el juego de su dueño, colocando sus patas en los mandos del videojuego.

Lazy loaded component