Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la verdadera raza de un perro que una familia acogió en su hogar.

La historia de la familia se hizo viral en Facebook y los usuarios han quedado atónitos al ver el aspecto del supuesto cachorro golden retriever.

Entretenimiento LR
18 Abr 2020 | 15:22 h

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Peruano causa furor en TikTok al revelar la forma más fácil de preparar pollo a la brasa en casa [VIDEO]

Esto ocurrió con los integrantes de una familia, quienes estaban felices con la llegada del nuevo ‘engreído’ a su vivienda, lo cual anunciaron a sus amigos más cercanos. Sin embargo, con el tiempo supieron que cayeron en una mentira.

Lazy loaded component

“Cuando llegó nos dijeron que era un golden retriever”, escribió una joven en una de las frases que aparece en el video viral de Facebook, con el objetivo de contar su experiencia. Incluso lo acompañó con una fotografía de su can cuando era un bebé.

PUEDES VER “Un conejo vio seis elefantes”: conoce el origen de la adivinanza que ha causado conmoción en redes sociales

Los dueños del protagonista de Facebook realizaron varias búsquedas en Internet tras notar aspectos diferentes y quisieron saber cómo debía crecer. Grande fue su sorpresa al descubrir que se trataba de otra raza, parecido a un schnauzer.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 40.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron la labor de la familia por continuar brindándole cariño al can, pese a la mentira que tuvieron que pasar.

Mira aquí el video original de Facebook:

En lomos fake parte 2

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Monday, April 13, 2020
PUEDES VER ¿Puedes ver al perro pug oculto en la imagen? El reto visual que casi nadie ha superado [FOTOS]

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a su gato en compañía de su perro y al retornar a casa los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre pierde a su mascota y recrea momento especial para recordarlo [VIDEO]

Perro hambriento es ‘troleado’ por su amo que le jugó terrible broma pesada

Tienes que verlo. En Facebook siempre los protagonistas de los videos virales son los animales, que cautivan a miles de usuarios por sus ocurrencias. En esta oportunidad, la reacción de un perro hizo reír porque fue ‘troleado’ por su dueño con su comida.

Era la hora del almuerzo y el perro de raza siberiano estaba esperando su comida especial que le había prometido su dueño. Sin embargo, colocó dos platos, con la finalidad de jugarle una pesada broma a su mascota, lo cual se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven arregla piso de madera con fideos de sopa instantánea y resultado asombra a todos [VIDEO]

Encuentra su perro ‘muerto ahogado’ en el río, pero descubre la verdad

Por medio de Facebook se compartió la divertida ocurrencia de un perro, que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a que hizo creer a su dueño que había 'muerto ahogado' cuando él lo encontró flotando en el río; sin embargo, cuando el joven descubrió la verdad no pudo contener la risa.

En Facebook, un joven había decidido dar un paseo junto a sus mascotas por un río cerca a su casa, para poder pescar y pasar un momento agradable; sin embargo, quedó en shock cuando vio que su perro estaba dentro del agua, tal como lo registró en el video de Facebook. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras a la serpiente entre los árboles? Un reto visual que pocos logran resolver [FOTOS]

Miles se conmueven al ver la tierna escena de un joven junto a su perro Golden Retriver

Quedarás muy asombrado al verlo. Un video viral de Facebook ha sido protagonizado por un joven junto a su perro de raza golden retriever. Ambos han conquistado a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a las tiernas escenas que grabó el muchacho. En los primeros minutos del clip registró el momento en que el animal aparece en los brazos de su amo, escena que enterneció a los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

En la grabación del viral de Facebook podemos apreciar que el golden retriver se ha convertido en el 'mejor amigo’ del muchacho. El singular comportamiento del can hizo que el video, de inmediato, se volviera tendencia en la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no tolera que su dueño deje de acariciarlo y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Hombre desatiende a su perro para trabajar y este llama su atención con graciosa reacción

Un astuto perro ha desatado miles de carcajadas en Facebook, luego de que se difundiera un video del peculiar comportamiento que tuvo cuando su dueño dejó de atenderlo para empezar a trabajar desde casa.

El curioso episodio quedó registrado en un video que ha llamado la atención de varios internautas por la graciosa reacción que tiene el can cuando ve a su dueño frente a la computadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre corta el pelo de sus mascotas de forma improvisada y obtiene un curioso resultado [FOTOS]

Perro enfrenta a gallo para asustarlo, pero este lo sorprende con curioso comportamiento

Un peculiar video difundido en YouTube ha asombrado a miles de usuarios, debido a que muestra el singular momento en el que un perro trata de ahuyentar a un gallo, sin imaginar la temeraria respuesta del ave. La peculiar grabación se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en un video que ha sorprendido a más de uno en las redes, por la inesperada conducta que adopta el gallo tras ser enfrentado por el perro, tres veces más grande que él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook añadirá la nueva reacción ‘Me importa’ en medio de la crisis por el coronavirus [FOTOS]

Perro bebé intenta ejercitarse junto a su dueño y protagoniza tierno blooper

Un reciente video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el curioso blooper que protagonizó un perro bebé al intentar imitar a su dueño y ‘ejercitarse’ junto a él.

El pequeño can vio que su amo realizaba una rutina de ejercicios e intentó ‘seguirlo’, sin imaginar que sería protagonista de un tierno blooper que se volvería viral en solo minutos en Facebook. ¿Qué hizo el animal para ser tan popular en redes sociales? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciana pasa sola su cumpleaños número 98 y sus vecinos le dan emotiva sorpresa [VIDEO]

Perro se asusta al ver ‘cruel’ castigo que le dará su dueña si no toma su medicina

Un perro se robó el corazón de miles de usuarios en Facebook, tras mostrar su inocencia cuando su dueña le quería dar su medicina por problemas de salud. La escena quedó registrada en un video y se ha vuelto viral rápidamente.

La dueña había intentado varios métodos para que su perro pueda tomar su medicina, al no conseguirlo decidió aplicar un ‘cruel castigo’ que hizo reflexionar a su mascota, como lo registró en un video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y capta a oso bañándose dentro de una piscina pública [VIDEO]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace el muerto para asustar a su perro y este tiene singular reacción [VIDEO]

Creyó que su perro estaba herido de muerte, se acerca y descubre lo que había pasado [FOTOS]

No podrás creerlo. Una serie de fotografías compartidas en Facebook han dejado sorprendidos a propios y extraños puesto que en dichas imágenes se reveló la cruda escena que logró registrar una mujer cuando llegó a casa. En dichas imágenes se puede ver cómo su fiel perro se encontraba tendido en suelo y con algunos rastros de ‘sangre’. La muchacha creyó que su pequeño animal había sido masacrado y no dudó en acercarse para socorrerlo; sin embargo, al hacerlo se llevó una gran sorpresa, la cual se ha vuelto viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de publicaciones que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos, sorprendentes y sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de toda la historia.

Perro y dueña

PUEDES VER: Joven le pide a su inexperto papá que le corte el cabello y queda impactado con el resultado [VIDEO]

Travieso perro no aguanta el sueño y se queda dormido de pie

Cientos de usuarios de Facebook quedaron enternecidos con las curiosas imágenes de un perro que no pudo controlar el sueño y se quedó dormido estando de pie. Las imágenes no tardaron en hacerse viral en redes sociales y rápidamente los usuarios reaccionaron ante el peculiar acto del can.

El dueño de la mascota no dudó en registrar el adorable momento y compartirlo en Facebook. En él se muestra cómo su perro poco a poco va cerrando los ojos y recuesta su cabeza sobre una silla de la casa. A pesar de poder echarse sobre el suelo, el animal prefirió conciliar el sueño sin moverse de su sitio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre construyó toda una pista de esquí para sus hijas tras cancelar su viaje por la cuarentena [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cariñosas vacas llenan de ‘besos’ a un pequeño gato y este tiene adorable reacción [VIDEO]

Hombre rescata a león bebe y este cautiva con su tierna actitud a la hora de dormir [VIDEO]

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó los corazones de miles de usuarios, debido a que presentaron el momento exacto que un pequeño león se despierta de una larga siesta y tiene un conmovedor gesto. Este cariñoso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas se emocionaron con el material audiovisual y lo compartieron múltiples veces, logrando sumar más de 400 000 reproducciones en solo 2 días. Asimismo, el clip sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se suelta los ‘dreads’ después de 3 meses y ahora luce totalmente diferente [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo [VIDEO]

A través de YouTube fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a una manada de leones durmiendo plácidamente en plena autopista [FOTOS]

Perro callejero con sobrepeso es adoptado por una mujer y ahora luce así

Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que narra la historia de un perro con sobrepeso, el cual fue cruelmente abandonado por su condición, sin embargo, una bondadosa mujer lo adoptó y ahora el can luce totalmente diferente. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en Facebook, el animal no podía caminar por el enorme volumen que tenía y fue dejado a su suerte en la calle. Una mujer decidió darle una oportunidad y luego de varios meses presentó un rotundo cambio que ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a su gato en compañía de su perro y al volver los capta en sorprendente escena [VIDEO]

Perro aprovecha distracción de su dueño para ‘robarse’ su comida, pero es descubierto [VIDEO]

Con las patas en la masa. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que un joven descubrió la terrible travesura de su perro en el interior de su cocina. Este aprovechó que su dueño estaba durmiendo para devorarse toda la comida; sin embargo, sus planes quedaron arruinados. Este divertido hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales se han convertido en las mejores compañías de grandes y chicos; sin embargo, también ocasionan dolores de cabeza por sus diabluras en sus viviendas. Como sucedió con un muchacho, quien se llevó una sorpresa tras conocer al verdadero culpable que ‘robaba’ sus alimentos, lo cual colocó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre en cuarentena comprende lo que es vivir “encerrado” y tiene noble gesto con sus aves [VIDEO]

Perro ve que su dueño come pollo frito y tiene peculiar conducta para que le invite su comida

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse cautivados al ver que un curioso perro protagonizó una peculiar escena para lograr que su dueño se compadezca de él y le invite un poco de la comida que este degustaba en la sala de su hogar.

El dueño del travieso animal estaba a punto de comer unas sabrosas 'alitas’ picantes y el olor de tan exquisito platillo no pasó desapercibido por su mascota, la cual no soportó las ganas que tenía de probar dicha comida y tuvo una extraña conducta que ha dejado conmovidos a más de uno en Facebook, red social en la que dicho registro obtuvo miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se molesta porque no quiere que lo bañen y tiene una insólita reacción [VIDEO]

Miles se conmueven al ver la tierna escena de un joven junto a su perro Golden Retriver

Quedarás muy asombrado al verlo. Un video viral de Facebook ha sido protagonizado por un joven junto a su perro de raza golden retriever. Ambos han conquistado a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a las tiernas escenas que grabó el muchacho. En los primeros minutos del clip registró el momento en que el animal aparece en los brazos de su amo, escena que enterneció a los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

En la grabación del viral de Facebook podemos apreciar que el golden retriver se ha convertido en el 'mejor amigo’ del muchacho. El singular comportamiento del can hizo que el video, de inmediato, se volviera tendencia en la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Un conejo vio seis elefantes”: el acertijo que generó un intenso debate en las redes sociales

Mujer le da plato de comida vacío a su perro y este tiene furiosa reacción al ser engañado

Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook, luego de revelar la furiosa reacción que tuvo un pequeño perro de raza dálmata al ver que su dueña le alcanzó un plato de comida totalmente vacío. El animal no soportó que su dueña le haga este tipo de bromas y tuvo un increíble reflejo que dejó sorprendido a más de uno en redes sociales.

La curiosa escena que protagonizó el can con su dueña ha desatado ternura en miles de usuarios de Facebook y las imágenes se volvieron virales en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook cancela sus eventos más importantes hasta junio de 2021 por crisis del coronavirus

Perro sorprende con su habilidad al ganar una partida de ‘michi’ contra su dueña

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una joven grabara el instante que su perro le ganó sin querer en una partida de ‘michi’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Desde hace unas semanas, grandes y chicos vienen creando divertidos juegos para entretenerse en sus hogares con sus seres queridos durante la cuarentena. Estas graciosas situaciones quedan registradas en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña interrumpe a su madre durante entrevista en vivo y le pide ayuda para ir al baño [VIDEO]

Joven baña a su perro y este se vuelve a ensuciar en pocos segundos

En TikTok fue compartido un video viral que ha provocado las risas de miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la travesura que realizó un perro luego de ser bañado por su dueña. El clip se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Luciana Balarezo es una joven peruana que desde hace unos meses viene publicando videos en la plataforma de TikTok. Sus divertidos clips han tenido bastante aceptación, pero ninguno de ellos se compara al que compartió hace pocos días sobre su perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camión de bomberos fumiga las calles de Lima al ritmo de una popular canción de Bob Marley [VIDEO]

Perro actor finge su muerte cuando su dueño le ‘dispara’

Un nuevo video referido a los animales se ha registrado en Facebook y está causando furor en los usuarios que recurren a la plataforma para distraerse por la variedad de publicaciones. Esta vez, un perro sorprendió a miles con su peculiar acto en escena.

Los animales roban la atención a más de uno por las curiosas presentaciones que nos muestran, a través de las redes sociales y Facebook. Un inteligente can no se quedó atrás y demostró su habilidad para la actuación con un acto muy poco visto.

PUEDES VER: Perra pug ve a las hijas de su dueña por videollamada y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro ‘se hace el muerto’ cuando nota que está a punto de regresar a casa [VIDEO]

Un astuto perro ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video del peculiar comportamiento que suele adoptar el can para evitar regresar a su casa después de hacer sus necesidades o salir a dar un paseo con su dueña.

La propietaria de este intrépido perro hizo una recopilación de diversos momentos en los que se ve la dramática conducta de su mascota, y la compartió en redes sociales a través de un video que ha causado furor en los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace un truco de magia con una pelota frente a su perro y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Joven hace un truco de magia con una pelota frente a su perro y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un hombre toma una pequeña pelota y le hace un truco de magia a su perro, sin imaginar cuál sería su insólita reacción. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, tiernos y otro sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrito se convierte en el mejor amigo de un caballo y sus muestras de amor conmueven [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción ante la inesperada conducta del nuevo cachorro de su dueño [VIDEO]

Por medio de Facebook se compartió un video viral que causó ternura en miles de usuarios, luego que un enorme perro permaneció tranquilo ante las furiosas provocaciones de la nueva mascota que su dueño acogió en casa.

Muchas personas tienen más de un can en sus hogares, para brindarles los mejores cuidados y cariño; asimismo, esperan que estos se conviertan en ‘amigos’. Las graciosas situaciones son colocadas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá comparte insólito truco para evitar que su bebé se mueva al cambiarle el pañal [VIDEO]

Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos [VIDEO]

Adorable escena. Miles de personas que son amantes de los animales, especialmente de los perros, se han conmovido, luego de ver un video viral publicado en Facebook que muestra a un sabueso de raza Golden Retriever llevándole flores a su pareja, a la que luego le dio un emotivo abrazo. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países del mundo como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Además de ser considerado el mejor amigo del hombre, un perro también puede ser capaz de demostrar su amor y fidelidad a seres de su misma especie. Así lo confirmó una adorable pareja canina, que no pasó para nada desapercibida entre los usuarios de Facebook y rápidamente convirtieron el video de su escena en tendencia.

Gentle Golden Retriever Dog Brings Rose To His Partner

Love is in the hair... ❤️❤️ Pawsome Pets

Posted by Woof Woof on Friday, February 14, 2020
PUEDES VER: Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje y sorprende con su cambio de look [FOTOS]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Remodelan su nueva casa y descubren inesperado lugar por debajo del piso [FOTOS]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Traviesa marmota se ‘roba’ un trozo de pizza y lo disfruta frente a los perros de la casa [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño duerme con un pequeño cachorro y tiene insólita reacción

A través de TikTok se ha vuelto viral un curioso video que muestra cuál fue la inesperada reacción que tuvo un perro celoso al ver que su dueño se había vuelto inseparable de un pequeño cachorro que había adoptado hace solo algunos días. El animal no soportó ver que su fiel compañero lo había dejado de lado y no se separaba de su nueva mascota ni para dormir. Las hilarantes imágenes del hecho se hicieron tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mono es grabado volando una cometa en el techo de un edificio [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Tiktok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Tiktok, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component