Intenta presumir rutina de ejercicios y su perro lo interrumpe con curioso acto [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la peculiar escena que protagonizó un perro, la cual arruinó el video tutorial de su dueño. Foto: Woof Woof

Un video de Facebook generó las risas de miles de usuarios al revelar la peculiar escena que hizo un perro para interrumpir a su dueño, quien intentaba presumir su rutina de ejercicios.

Entretenimiento LR
11 Abr 2020 | 13:35 h

A través de Facebook se ha vuelto viral un curioso video que revela el momento exacto en que un travieso perro interrumpe la transmisión en vivo que hacía su dueño. El hombre estaba grabando la rigurosa rutina de ejercicios que seguía durante la cuarentena para mantener su cuerpo tonificado.

El joven fanático de los ejercicios decidió realizar una transmisión en Facebook para enseñar a sus ‘fans’ cómo seguir entrenando en casa durante estos días. Sin embargo, jamás se imaginó que su pequeña mascota aparecería frente a la cámara y le robaría el ‘show’. La curiosa escena fue compartida en redes sociales y se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al perro bebé escondido entre las vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19, miles de personas ahora permanecen en sus viviendas y tratan de seguir realizando sus actividades habituales. Por ese motivo, muchos han optado por hacer alguna actividad física en algún lugar específico de su hogar.

Un joven instructor de gimnasio decidió dar una ‘clase virtual’ a todos los usuarios que lo seguían en Facebook y sin quererlo se volvió ‘famoso’ debido a la increíble escena que protagonizó en compañía de su fiel mascota, un pequeño perro de raza dachshund, conocido también como ‘salchicha’.

Como podrás apreciar en las imágenes virales de Facebook, el atlético sujeto estaba haciendo una serie de planchas cuando de forma inesperada su pequeña mascota se puso delante de la cámara y empezó a arrastrarse como si realmente hiciera ejercicio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé imita a su dueña y la sorprende con amoroso beso en la mejilla [VIDEO]

Además, el perro se puso a juguetear y tapó por completo al hombre que intentaba mostrarse en cámara. La curiosa escena no pasó desapercibida y se volvió viral en Facebook debido a los disparatados comentarios que recibió por este curioso ‘blooper’.

¿Quieres ver el gracioso ‘fail’ que protagonizó este joven gracias a su simpática mascota? Revisa el clip que te dejamos en la parte central. Te aseguramos que no podrás evitar soltar carcajadas al ver esta curiosa escena.

Video Recomendado

Lazy loaded component