PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Joven utiliza dron para comprar café y así evitar incumplir la cuarentena [VIDEO]

Vía Facebook. El muchacho no tuvo mejor idea que utilizar la tecnología para comprar un producto sin la necesidad de salir de su casa.

A través de YouTube se hizo viral el ingenioso truco que utilizó un joven para comprar un café desde su casa.
A través de YouTube se hizo viral el ingenioso truco que utilizó un joven para comprar un café desde su casa.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso método que utilizó un joven para comprar un café sin salir de su casa y cumplir la cuarentena. El muchacho utilizó su dron para lograr esta curiosa hazaña. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de gobiernos ha optado por decretar cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas no pueden salir a la calle a menos que vayan a adquirir productos de primera necesidad para poder sobrevivir en sus hogares.

Un muchacho, quien no quería incumplir con esta cuarentena, tuvo una ingeniosa idea para adquirir un vaso con café sin la necesidad de salir de su casa solo utilizando un dron y una pequeña canasta. En el clip compartido en YouTube por el canal ViralHog detallan que el hecho ocurrió en Washington, Estados Unidos.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el muchacho hace despegar el aparato, el cual se eleva decenas de metros en dirección al cielo. Tras esto, el joven lo hace volar durante unos pocos minutos con dirección al McDonald’s más cercano.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Una trabajadora de ese local, al ver al dron aproximándose rápidamente, sale con un vaso de café y lo coloca en la pequeña canasta que el aparato llevaba colgando. Inmediatamente el joven vuelve a elevarlo y lo lleva hasta su casa, donde recoge la bebida sin problemas.

Esta grabación compartida en YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de internautas lo elogiaron por su gran idea, mientras otros mencionaron que intentarían hacer lo mismo en sus ciudades.