Lazy loaded image

Hombre regaña a sus traviesos gatos para impedir un fuerte enfrentamiento [VIDEO]

En YouTube fue publicado un video viral que muestra la singular escena que registró una mujer al percatarse que su esposo llamaba la atención a sus mascotas.

Entretenimiento LR
09 Abr 2020 | 16:24 h

Un hombre se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que su esposa captó el momento exacto cuando él reprendió a sus traviesas mascotas para evitar conflictos y tener una tranquila convivencia.

Una pareja de esposos demostró su amor por los animales al adoptar tres indefensos gatos de un albergue situado en Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para ellos no resultó fácil mantener el orden entre sus engreídos y tuvieron que aplicar diversos métodos para que se lleven bien, los cuales colocaron en YouTube.

PUEDES VER Joven sorprende a su madre con un cachorro y ella se emociona al descubrir el regalo [VIDEO]

Un día, el señor escuchó unos ruidos que provenían de su sala y acudió al instante para averiguar la situación. Se trataba de Brody, su felino de dos años que intentaba fastidiar a su ‘hermana’ Rosie, que dormía plácidamente en un puente colgante.

Lazy loaded component

De inmediato, el protagonista de YouTube detuvo la acción y regañó a su mascota como si fuera un niño. Entretanto, su esposa de nombre Lauren Junda se percató de la escena y grabó a escondidas con su celular.

PUEDES VER Feroz serval intenta atacar a perro indefenso y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Por otro lado, Brody se alejó despacio de su compañero para obedecer las órdenes de su dueño. Luego de unos minutos, se acostó en una de las repisas para tomar una siesta y no volver a cometer el mismo acto.

Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en su canal de YouTube, donde obtuvieron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Los usuarios quedaron impresionados con la acción que realizó el joven y evidenciaron sus ánimos para imitar su táctica.

Video Recomendado

Lazy loaded component