- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Mujer le da plato de comida vacío a su perro y este tiene furiosa reacción al ser engañado [VIDEO]

Un curioso video de Facebook reveló la peculiar y acalorada reacción que tuvo un perrito dálmata al descubrir que su dueña quería engañarlo con un plato de comida vacío. No creerás lo que hizo para mostrar su enojo por dicha falta.

Desliza las imágenes para ver la peculiar reacción que tuvo este can al ver su plato vacío. Foto: gigi.and.rocket/IG
Desliza las imágenes para ver la peculiar reacción que tuvo este can al ver su plato vacío. Foto: gigi.and.rocket/IG

Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook, luego de revelar la furiosa reacción que tuvo un pequeño perro de raza dálmata al ver que su dueña le alcanzó un plato de comida totalmente vacío. El animal no soportó que su dueña le haga este tipo de bromas y tuvo un increíble reflejo que dejó sorprendido a más de uno en redes sociales.

La curiosa escena que protagonizó el can con su dueña ha desatado ternura en miles de usuarios de Facebook y las imágenes se volvieron virales en poco tiempo. ¿Quieres saber más de este simpático perro que se ha vuelto famoso en redes sociales? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

No hay duda que los perros son los animales más queridos por los seres humanos y también se han convertido en los protagonistas de los virales de Facebook más populares del momento. Un curioso dálmata ha generado risas y todo tipo de reacciones, debido a que se dio cuenta de cómo su dueña intentó jugar con él y le entregó un plato vacío cuando este le pedía un poco de comida.

Tal como lo reveló la joven dueña del pequeño ‘Rocket’ en Facebook, cuando su querida mascota se acercó a la mesa como todos los días para degustar su alimento, ella decidió medir su reacción y le alcanzó con fuerza su plato favorito, pero totalmente vacío. El cachorro se percató rápidamente de lo que había pasado, ya que no percibía ningún olor en el plato y decidió regresárselo con fuerza como una muestra de rechazo por lo que había pasado.

Lazy loaded component

Sin embargo, lo que más llamó la atención de miles de usuarios de Facebook fue que, pese a que su dueña intentó seguir alcanzándole dicho plato, el perro lo rechazó una y otra vez hasta que esta desistiera de su broma. El peculiar momento fue registrado por la joven con su cámara y los comentarios en dicha red social no se hicieron esperar.

“Ese perro se hace respetar”. “No le gustó para nada la broma, bien hecho, campeón”, fueron algunos de los comentarios que se llegaron a registrar en dicho video viral de Facebook, el cual ha logrado alcanzar más de 320 000 reproducciones y más de 24 000 reacciones. ¿No lo crees? Revisa el video que te dejamos en la parte central de esta publicación. Te aseguramos que reirás a carcajadas al ver al pequeño y furioso perro en dicha escena.