PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Oye misteriosos sonidos dentro de hoyo, se acerca y descubre a tejón atrapado [VIDEO]

El peligroso tejón asombró a miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales. El autor hizo hasta lo imposible para salvar su vida.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de YouTube.

Tienes que ver el increíble descubrimiento. Un reciente video viral de YouTube registró el extraño hallazgo que hizo un hombre en Inglaterra. El sujeto escuchó extraños sonidos, al acercarse a un hoyo descubrió que dentro estaba un tejón atrapado. Miles de cibernautas de distintas redes sociales admiraron la osada reacción del rescatista.

La publicación, que cuenta con más de un millón de reproducciones en la página de ViralHog de YouTube, registra el momento exacto en que el autor del video viral intentó cortar la soga que impedía que el animal huya del orificio.

Tal como se puede ver en la filmación, por más intentos que hizo el guardabosque para rescatar el peligroso tejón, él no pudo romper la soga. Según los detalles de la publicación, el animal cayó en la trampa de un cazador.

Por suerte el hombre se percató de lo que ocurría dentro del hoyo e hizo hasta lo imposible para salvar la vida del tejón. Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales escribieron sus comentarios admirados por la reacción que tuvo el poblador en Inglaterra.

“Ojala existan más humanos con ese buen corazón”. “El hombre arriesgó su vida para salvar al pobre tejón”. “Qué hermoso ver que aún existen personas que aman a los animales”, son algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video viral.

Lazy loaded component

Aquí te compartimos algunas imágenes del rescate que hizo un guardabosque a un tejón. Recuerda que, para ver las capturas lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de las fotos hacia la izquierda.

Echa Coca Cola con Mentos en misterioso agujero y letal reptil emerge furioso

¡Tienes que verlo! Un joven subió a YouTube un video viral que muestra el preciso instante en que verte Coca Cola con Mentos en un misterioso agujero, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, ya que un letal reptil salió del hoyo muy enojado. En México, España y Estados Unidos, las imágenes se volvieron tendencia y miles no dudaron en compartirlas. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

El canal Technique Tools de YouTube publicó un nuevo video que ha dejado sin palabras a sus seguidores, debido al extraño hallazgo que hizo un muchacho que intentaba pescar.

Lazy loaded component