Lazy loaded image

Perro tiene curiosa reacción al descubrir la cruel broma de su dueña [VIDEO]

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra el comportamiento de un perro al notar que su cuidadora le quería tirar una almohada para jugarle una broma.

Entretenimiento LR
01 Abr 2020 | 17:30 h

A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido a que registró el preciso momento en que una joven intentó jugarle una broma a su adorada mascota sin imaginar la reacción que tendría el animal. Este singular hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Actualmente, grandes y chicos se graban para protagonizar hilarantes escenas acompañados de sus perros, gatos, hurones, entre otros. Como sucedió con una chica, quien puso en marcha una idea para molestar a su ‘engreído’ y causó gran impresión en Facebook.

PUEDES VER ¿Consigues ver al gato bebé oculto entre los búhos? El reto visual que nadie puede responder [FOTOS]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el perro tomaba una siesta en el mueble, pero por momentos abría los ojos debido a la la bulla en los alrededores. De pronto, notó que su cuidadora se acercaba a su sitio y la miró fijamente.

Lazy loaded component

Entretanto, la muchacha tenía en sus manos una almohada y contaba con la ayuda de un familiar para sostener la cámara con el objetivo de filmar la situación que después pondría en redes sociales. Luego de unos minutos, ella fingió que iba ‘pegar’ al protagonista de Facebook; sin embargo, este tuvo una singular reacción.

PUEDES VER Perro quiere ahuyentar a unaenorme rata, pero se lleva el peor susto [VIDEO]

El can puso su cabeza para atrás apreciando el cojín, asimismo y parecía estar asustado por lo que haría su dueña. Cuando pensaba que nada iba ocurrir, el perro fue sorprendido siendo víctima de la terrible mofa.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de ocho millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, algunos usuarios mostraron su desacuerdo por la acción que tuvo la muchacha con el perro y le pidieron que no lo vuelva a repetir.

Mira aquí el video original de Facebook:

Mori de risa con su ultima expresión 😂

Mori de risa con su ultima expresión 😂

Posted by Mascotas TikTok on Friday, March 27, 2020
PUEDES VER Joven graba tierno video con su perro golden retriever y usuarios se conmueven con escenas [VIDEO]

Perro hambriento es ‘troleado’ por su amo que le jugó terrible broma pesada

Tienes que verlo. En Facebook siempre los protagonistas de los videos virales son los animales, que cautivan a miles de usuarios por sus ocurrencias. En esta oportunidad, la reacción de un perro hizo reír porque fue ‘troleado’ por su dueño con su comida.

Era la hora del almuerzo y el perro de raza siberiano estaba esperando su comida especial que le había prometido su dueño. Sin embargo, colocó dos platos, con la finalidad de jugarle una pesada broma a su mascota, lo cual se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer encuentra a alguien oculto en su casa, se acerca y descubre a tierno animal [VIDEO]

Perro se asusta al ver ‘cruel’ castigo que le dará su dueña si no toma su medicina

Un perro se robó el corazón de miles de usuarios en Facebook, tras mostrar su inocencia cuando su dueña le quería dar su medicina por problemas de salud. La escena quedó registrada en un video y se ha vuelto viral rápidamente.

La dueña había intentado varios métodos para que su perro pueda tomar su medicina, al no conseguirlo decidió aplicar un ‘cruel castigo’ que hizo reflexionar a su mascota, como lo registró en un video de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component