Lazy loaded image

Mujer abre su refrigerador y descubre a gigantesca serpiente en su interior [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el espeluznante momento que vivió una mujer al encontrar la serpiente de su hijo dentro de la refrigeradora.

Entretenimiento LR
01 Abr 2020 | 9:05 h

Realmente aterrador. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que captaron el momento exacto que una mujer abre la refrigeradora en su cocina y se lleva una terrorífica sorpresa al encontrar la culebra de su hijo escondida entre los alimentos. Este espeluznante hecho se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron anonadados a causa de las impactantes imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando que ellas sumaran más de 4 000 000 de reproducciones en tan solo 3 días. Además, sobrepasó los 60 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en varios países como Estados Unidos, Australia y México. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDE VER: Enfermero llora desconsolado al no poder darle un abrazo a su hijo quien corría emocionado a saludarlo [VIDEO]

El video fue publicado originalmente en el canal de YouTube Confession Time with Leah; sin embargo, fue tan grande la popularidad del clip que llegó a la plataforma de Facebook de la mano de la página The Dodo, la cual es reconocida por sus historias. Las imágenes fueron registradas por la mujer, quien contó que el escurridizo animal logró escaparse de su tanque.

Leah manifestó que la serpiente es mascota de su hijo, pero que esta logró esconderse en algún rincón de la casa para no ser llevada a su tanque. Tras arduas horas buscando al reptil, la mujer lo encontró en la refrigeradora, específicamente, arrinconada contra la pared.

La preocupada madre pensó que sería fácil sustraerla; sin embargo, la alargada mascota opuso resistencia e incluso trató de atacarla en varias oportunidades.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar al gato bebé escondido entre los búhos? El reto visual que muy pocos han podido resolver [FOTOS]

Luego de forcejear en múltiples oportunidades, la mujer logró remover a la serpiente de su escondite y la volvió a llevar a su cómoda pecera. ¿No lo crees? Aquí te compartimos el video viral de Facebook. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano genera controversia al usar máscara de la peste para ir de compras a supermercado [VIDEO]

Más virales de Facebook

Revisan un extraño hoyo y descubren que gigantesca serpiente vivía dentro

Espeluznante. Un video viral difundido en Facebook ha causado gran conmoción en miles de usuarios de distintas partes del mundo. Se trata del peligroso hallazgo que hizo un grupo de jóvenes en Indonesia. Dentro de un extraño hoyo se escuchaban misteriosos sonidos, los pobladores al revisar el interior descubrieron que una descomunal serpiente vivía dentro.

Esta no es la primera vez que los residentes, en Indonesia, son testigos de serpientes. Estos peligrosos reptiles se han convertido en una amenaza constante para ellos. Es por eso que los rescatistas están en alerta ante estos casos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enfermero se quiebra tras no poder abrazar a su hijo, quien corría emocionado a saludarlo [VIDEO]

Serpiente emerge de río y se posa sobre las piernas de pescador para alimentarse

Un aterrador video de YouTube ha sorprendido a más de uno, al revelar una aterradora escena protagonizada por un pescador de Estados Unidos y una peligrosa serpiente acuática. El sujeto se sentó en la orilla de un río para pescar, sin imaginar que una voraz serpiente emergería intempestivamente del agua. Este hecho alarmó a más de uno en las redes sociales.

La publicación ha sido compartida por el canal The Dodo de YouTube, donde más de 3 millones de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más han logrado apreciar lo que ocurrió en el feroz encuentro protagonizado por un hombre con una hambrienta serpiente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component