Redes Sociales

Peluquero sorprende a miles al emplear insólita técnica para cortar el cabello [VIDEO]

Es viral en Facebook. Video muestra la particular técnica que emplea un peluquero para cortar el largo cabello de una clienta. ¿Te atreverías a hacerlo de la misma manera?

Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo viral de Facebook. Foto: Captura.

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un peluquero emplea una novedosa técnica para cortar el cabello de una clienta. ¿Te animarías a realizar algo similar?

Miles de cibernautas quedaron fascinados con el material audiovisual y compartieron el video en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en solo cinco días. Además, sobrepasó los 25 000 ‘Me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

El video fue publicado originalmente en la plataforma de TikTok por el usuario @makemoneygetbunnies donde sumó 25 millones de reproducciones. A causa del éxito, también fue compartido en Facebook y Twitter. Las imágenes fueron registradas por la mujer a quien le cortaron el pelo, pues se encontraba impresionada por la técnica que se empleó.

La mujer se encontraba echada en el piso y con el pelo completamente liso sobre una tabla de madera. En vez de las convencionales tijeras, el hombre sacó una pequeño machete para carne y lo empleó para cortar, por secciones, el cabello de la joven.

El hábil peluquero demostró sus habilidades con el cuchillo y realizó un corte prolijo a la joven, quien quedó fascinada con el resultado final. “Yo no podría”, “es muy talentoso”, “moriría de miedo”, fueron solo algunos de los comentarios sobre la publicación.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más.

Lazy loaded component