¿Encuentras al oso panda oculto entre hojas? Este es el reto viral que pocos han resuelto [FOTOS]

Desliza las fotografías para ver la solución de este nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Dudolf.com

Miles de usuarios de Facebook han intentado resolver el complicado reto visual que consta en encontrar al oso panda. ¿Podrás resolverlo?

Entretenimiento LR
30 Mar 2020 | 14:50 h

Tienes que intentarlo. Una reciente imagen compartida en Facebook que ha causado sensación en las redes, al mostrar el complejo reto viral que ha generado más de un dolor de cabeza. Si bien, parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de personas que han intentado resolverlo, han quedado frustrados por no poder hallar la respuesta al complicado desafío.

¿Quieres poner a prueba tu agudeza visual? Sigue leyendo para saber todo sobre este nuevo challenge de Facebook, el cual se ha vuelto muy popular en dicha red social. El desafío que plantea no es nada sencillo y aquí podrás conocer todo al respecto para que tú también pongas a prueba tus sentidos. Te aseguramos que no podrás lograrlo por más que lo intentes.

PUEDES VER: Joven detiene su reto de baile para salvar a su perro de ahogarse en la piscina [VIDEO]

Los retos visuales son algunos de los desafíos más populares que abundan en Facebook, debido a que muchos de ellos son casi imposibles de superar y menos aún si se intentan resolver en pocos segundos. Una curiosa fotografía en blanco y negro ha desatado furor puesto que en ella se plantea un nuevo desafío, pues en solo diez segundos hay que encontrar al pequeño panda.

Si bien a primera vista parece algo sencillo, lo cierto es que miles de usuarios de Facebook no han podido dar con la respuesta. ¿Quieres hacer la prueba? Te dejamos a continuación la imagen completa para que pongas a prueba tu agudeza cognitiva. Recuerda que solo tienes diez segundos para dar una respuesta concreta.

PUEDES VER: ¿Puedes solucionar este ejercicio matemático? Es tan difícil que solo el 1% puede resolverlo [FOTOS]

Si no has podido encontrar al escurridizo osito panda te dejamos la solución de este reto visual de Facebook en la parte superior de esta publicación. Como podrás notar en estas imágenes, el pequeño mamífero se encuentra escondido en la parte inferior del lado derecho. Aunque parezca algo complicado de resolver a simple vista, si tienes mucha práctica podrás llegar a resolver este tipo de challenges en solo algunos segundos. ¿Qué te parece? Comparte esta imagen con tus amigos y pon a prueba su agudeza visual.

Desliza las fotografías para ver la solución de este nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Dudolf.com

Video Recomendado

Lazy loaded component