Lazy loaded image

Ratón era perseguido por gato, pero llega hambrienta gallina y ocurre un trágico final

Es tendencia en Facebook. El felino intentó devorar al pequeño roedor, pero un plumífero se le adelantó y arruinó su cena.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 20:11 h

Un hilarante video viral compartido en Facebook ha dejado riendo a miles de usuarios. La grabación revela cómo un gato se quedó sin nada que comer luego que una gallina hambrienta aprovechara la lentitud del felino y se devorara su comida. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los gatos son animales muy rápidos para actuar y atrapar a su presa. Estas habilidades innatas en ellos los han hecho sobrevivir durante cientos de años; sin embargo, uno de estos felinos, dejó en ridículo a su especie por la lentitud en la que reaccionó.

PUEDES VER: Señor emplea truco para que su perro pasee en la calle, sin abandonar su casa por la cuarentena [VIDEO]

Un joven compartió en Facebook el momento exacto en el que el gato callejero persiguió al roedor.

Lazy loaded component

Una gallina seguía todos los movimientos de ambos animales y decidió lanzarse al ataque para poder capturar al roedor de un solo picotazo.

PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos habrá? Solo el 1% encuentra la respuesta de este difícil reto matemático [FOTOS]

El plumífero apareció repentinamente y devoró al ratón, quitándole la oportunidad al felino de que sea su cena.

Varios usuarios de Facebook que vieron la impactante escena, decidieron realizar hilarantes comentarios al respecto y se sorprendieron que la gallina comiera carne: “Es una gallina mutante”, “Es la reencarnación de un T-Rex”, fueron algunos de los mensajes con más likes.