Lazy loaded image

Mujer revisa cámara de seguridad y capta divertida escena de su hijo al botar la basura [VIDEO]

La madre compartió en Facebook el video viral que hizo reír a más de un cibernauta que vio la insólita forma que tenía un joven para botar los desechos.

Tendencias LR
26 Mar 2020 | 18:15 h

Tienes que verlo. El video viral de Facebook registró el momento exacto en que en un niño de Estados Unidos protagonizó una divertida escena. La madre del menor revisó la cámara de seguridad de su vivienda y descubrió lo que su hizo hacía al momento de botar la basura. Estas escenas se han viralizado en diversas partes del mundo como México, España, Colombia y otros países más.

Tener un estómago débil o ser sensible a los olores dificulta la extracción de basura. Esto ocurrió con un joven de Estados Unidos, quien tuvo una curiosa reacción frente a la cámara de seguridad de su vivienda.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar al pez oculto en el océano? Retos visual ha generado dolores de cabeza [FOTOS]

La madre del protagonista del video viral de Facebook, al percatarse de estas escenas, no dudó en compartir las imágenes en el canal de VirapHog, donde miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más, han logrado apreciar lo que ocurrió con un joven que botaba la basura.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral, el estadounidense no soportó los olores de los desechos e intentó, en más de una oportunidad, vomitar en su jardín.

“Nathan siempre ha tenido un estómago muy débil. Nuestra cámara de seguridad capturó la acción mientras intentaba sacar la basura y luchaba con el olor”, mencionó la madre en la descripción del video viral compartido por el canal de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace divertida competencia entre sus perros y uno lo sorprende con insólita destreza [VIDEO]

A través de esta nota podrás ver el video viral que es tendencia en Facebook y nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Obligan a gato a expulsar a ratón que tenía en la boca y roedor tiene lo sorprenden [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia en su cuarto y descubre lo que su novio hace cuando ella duerme

Jamás lo imaginó. En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video de seguridad que tiene como protagonista principal a un joven, cuyo secreto mejor guardado fue descubierto por su novia. Resulta que la chica colocó una cámara de vigilancia en su cuarto y cuando vio las imágenes no podía creer lo que su novio hace en las noches, mientras ella está durmiendo. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, el clip se volvió tendencia, debido a que fue compartido por miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una joven sentía curiosidad por saber qué hacía su novio cuando esta dormía plácidamente, por lo que instaló una cámara en su cuarto. Lo que logró descubrir ha dejado aterrados a miles de usuarios de YouTube, puesto que el sujeto fue filmado teniendo un comportamiento bastante extraño. ¿Qué sucedía realmente en dicha habitación? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Encuentra a perro callejero en la basura, lo adopta y ahora luce diferente [VIDEO]

Revisa su cámara de seguridad y encuentra a su perro en divertido momento

Divertidas escenas. El video vira de YouTube ha sido visto por miles de usuarios de diversas redes sociales, quienes terminaron con la boca abierta al ver la grabación de una cámara de seguridad protagonizada por un curioso perro. La familia revisó las grabaciones, sin imaginar la divertida escena que encontrarían de su mascota cuando estaba sola en casa. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, triste o curiosos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component