Lazy loaded image

Mujer se aplica enorme cantidad de maquillaje en el rostro y tiene sorprendente cambio de look [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook revela el radical cambio de look que sufrió una mujer al colocarse abundantes cosméticos en el rostro.

Entretenimiento LR
27 Mar 2020 | 19:40 h

Mediante la popular plataforma de Facebook fue compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, ya que revela el sorprendente cambio de look que tuvo una mujer. La chica decidió aplicarse una enorme cantidad de maquillaje en el rostro, sin imaginar la sorprendente transformación que tendría. Las imágenes del hecho no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Se trata de la influencer Nat Lustosa, quien usó su cuenta de Instagram para difundir su maquillaje viral. De inmediato, usuarios de Facebook compartieron la publicación que se ha convertido tendencia en México y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven hace divertida competencia entre sus perros y uno lo asombra con su destreza [VIDEO]

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral de Facebook, la mujer aplicó abundante maquillaje en su rostro para ocultar las imperfecciones. Luego usó otros cosméticos para pintar sus ojos y redefinir su mirada.

Los maquillajes se han convertido en la última tendencia de las redes sociales. La reciente publicación ha acumulado más de millón de reproducciones en Facebook y cientos de comentarios de los usuarios, quienes admiraron la belleza de la mujer.

Lazy loaded component

“Qué hermosa diablita”. “Me encanta su mirada". “Es un hermoso maquillaje”. “He quedado fascinada al ver el radical cambio de look que sufrió la mujer”, son algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores de Nat Lustosa.

PUEDES VER: Creyó que su perro estaba herido de muerte, se acerca y descubre lo que había pasado [FOTOS]

Finalmente, la muchacha apareció con una nueva apariencia que llevaba una mirada profunda y la boca pintada de rojo. Aquí te compartimos el video que se ha vuelto viral en Facebook e Instagram.

Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las fotos hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer revisa cámara de seguridad y capta divertida escena de su hijo al botar la basura [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre toca acordeón en la calle para evitar acercarse a sus padres en la cuarentena [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de TikTok ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al pez oculto en el mar? El nuevo reto visual que pocos han podido resolver [FOTOS]

Mujer se quita todo el maquillaje del rostro y queda totalmente irreconocible

Un reciente video de TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló cuál es el verdadero aspecto de una guapa modelo quien decidió mostrar a todos sus seguidores cómo luce realmente su rostro sin una gota de maquillaje. La joven influencer decidió mostrarse al natural y dejó impactados a miles de sus más fervientes fanáticos. Las imágenes de su 'destape’ se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

La popularidad de TikTok ha crecido de forma exponencial en los últimos meses, ya no solo es utilizada por usuarios asiáticos, sino también por miles de personas en Perú y otros países de Latinoamérica. Hace poco se volvió tendencia un peculiar video que ha dejado con la boca abierta a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatos quieren cazar a un pez, pero huyen aterrados tras la reacción de este [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a miles con resultado final

Increíble. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron los resultados del cambio de ‘look’ que se sometió una mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video viral del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distinta, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su ‘brutal’ transformación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que trabaja en casa usa sorprendente truco para que sus amigos crean que es millonario [FOTOS]

Chica desea verse como Kylie Jenner y usa maquillaje extremo para lograrlo

Irreconocible. Una chica se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, luego de que apareciera en un impactante video viral donde la vemos aplicándose abundante maquillaje en el rostro para verse como Kylie Jenner. Gracias a las redes sociales, las imágenes que muestran la transformación de la muchacha se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

El video ha sido compartido por la cuenta de Leticiaf Gomes en Facebook. Actualmente, la publicación tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos de los fanáticos de Kylie Jenner.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component