Lazy loaded image

Joven celebra su cumpleaños en cuarentena y decide grabar divertida parodia [VIDEO]

Video es viral en Facebook. La graciosa parodia que elaboró este cumpleañero en cuarentena ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 12:23 h

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que decidiera grabar un video viral donde lo vemos parodiar su cumpleaños en plena cuarentena. Gracias a las redes sociales, las imágenes se han vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos, provocando la risa de miles de usuarios.

Debido al toque de queda, las reuniones están prohibidas, así que las personas que cumplen años en plena cuarentena no pueden invitar a sus amigos, compañeros de trabajo, entre otros conocidos. Solo pueden pasarla en familia, a menos que vivan solos.

PUEDES VER: Joven usa curioso truco para que sus compañeros de trabajo piensen que vive en una mansión [FOTOS]

Demostrando su gran sentido del humor, un joven decidió burlarse de si mismo y grabar una divertida parodia donde exagera lo que sienten las personas que cumplen años durante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Lo más gracioso del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, es que el joven finge que está siendo sostenido por sus amigos para hacer la popular ‘mordida’, que consiste en ensuciar el rostro del cumpleañero con el pastel.

PUEDES VER: Gato es obligado a expulsar a ratón que tenía en la boca y roedor tiene curiosa reacción [VIDEO]

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de cibernautas de todo el mundo, debido a que demuestran la creatividad que tienen algunas personas para entretenerse durante la cuarentena obligatoria que busca frenar la propagación del nuevo coronavirus.

“Que buen sentido del humor”, “es lo más divertido que puedes hacer estando en cuarentena”, “sin dudas este joven tiene mucha creatividad”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook realizaron en el video viral. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component