Joven canta tema de Yola Polastri en cuarentena y sus vecinos lo acompañan [VIDEO]

24 Mar 2020 | 19:32 h
Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo viral de TikTok. Foto: Captura.

Es viral en TikTok. Video muestra a un joven y la particular manera que tiene para distraerse en la cuarentena impuesta en el territorio peruano.

Te enseñamos la divertida escena. Mediante la popular plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran la divertida forma que tiene un joven para distraerse durante la cuarentena impuesta en Perú, a causa de la pandemia del COVID-19.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 200 000 reproducciones en tan solo 2 días. Además, sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es tendencia en el país. ¿Ya viste el divertido material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Mujer revela insólito truco para hacer que vecinos cumplan con toque de queda [VIDEO]

El gracioso viral fue publicado por Giacomo Benavides, con el usuario @giacomobeub en TikTok. Asimismo, fue tanta la popularidad del clip, que también fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter.

Giacomo se asomó por su ventana en búsqueda de un acompañante para interpretar la conocida canción “El Eco" de Yola Polastri. “¿Tienes micro? Voy a buscar el mío, espera”, fue lo que dijo el joven a una vecina en un edificio cercano, la cual estaba dispuesta a ayudarlo en este reto.

Instantes después, el joven reaparece en su ventana con un micrófono amplificador y canta junto con su vecina el éxito musical para niños.

PUEDES VER: Mujer hacía teletrabajo y su novio la avergüenza con bochornoso acto [VIDEO]

Sin duda, los peruanos están encontrando distintas formas de hacer más amena la cuarentena. Aquí te compartimos el video viral de TikTok y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component