Lazy loaded image

Bebé tiene tierna ‘discusión’ con su papá y escena genera ternura en miles [VIDEO]

La mamá del bebé compartió en Facebook el momento exacto en que su bebé intentaba dar una explicación a la travesura que había hecho en casa. La tierna escena se hizo viral en poco tiempo.

Entretenimiento LR
24 Mar 2020 | 16:15 h

Un reciente video de Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló cómo un pequeño bebé de solo algunos meses se puso a discutir con su papá. La madre del menos no pudo evitar grabar esta curiosa escena y el clip no tardó en volverse viral en poco tiempo.

¿Qué pasó exactamente? Tal y como lo mencionó la madre del pequeño que aparece en este viral de Facebook, el menor había realizado algunos destrozos en su vivienda y al ser reprendido decidió ‘contar’ lo que realmente había pasado.

PUEDES VER: Creyó que su perro fue herido de muerte, se acerca y se lleva enorme sorpresa [FOTOS]

A través del portal de Facebook Newsflare se ha compartido un curioso video en el que se muestra la peculiar conversación que mantiene un bebé de solo algunos meses con su padre, quien había descubierto una de sus más recientes travesuras.

Para sorpresa del sujeto y de la madre del bebé, este se puso de pie e intentó contar lo que realmente había pasado. Es en este momento que la mamá del pequeño saca su celular y registra esta peculiar ‘discusión’. Tal como se puede observar en estas imágenes, el pequeño intenta pronunciar sus primeras palabras y además hacer algunos gestos para explicar lo que sucedió en casa.

La tierna escena no pasó desapercibida en Facebook y se ha vuelto viral en pocos minutos. ¿No lo crees? En la parte superior de esta publicación podrás ver una galería con algunas imágenes del pequeño bebé que se ha vuelto ‘famoso’ en dicha red social, en la que el video en el que aparece ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos hay? El nuevo reto matemático que nadie puede superar [FOTOS]

Bebé tiene tierna reacción al ver muñeco con rostro de su papá que está en el ejército

Una bebé se ha robado el cariño de miles de usuarios de YouTube tras revelar la emotiva reacción que tuvo al ver por primera vez el regalo que su madre había elaborado para ella por Navidad. La madre de la menor quiso que su hija no extrañe tanto a su padre y mando a confeccionar un muñeco muy especial para ella.

La menor extrañaba mucho a su padre que había partido al ejército por lo que la mujer no tuvo mejor idea que darle un juguete que tenga el rostro del progenitor de la bebé. La reacción de la menor al ver a su querido ‘papito’ ha emocionado a miles en YouTube y las imágenes se hicieron virales en todo el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado [VIDEO]

Hombre le cambia el pañal a su bebé y su esposa capta su graciosa reacción

Un hombre y su bebé protagonizaron una divertida escena que ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que su esposa y madre del pequeño compartiera un video de la divertida reacción que tuvo mientras le cambiaba el pañal a su hijo.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación por la propia esposa del protagonista del clip, MiKayla, quien se percató del peculiar comportamiento de su esposo cambiándole el pañal a su bebé, Áxel, y no dudó en grabarlo para compartirlo en las redes.

Video Recomendado

Lazy loaded component