Lazy loaded image

Creyó que su perro estaba herido de muerte, se acerca y descubre lo que había pasado [FOTOS]

A través de Facebook, miles de usuarios han podido ver las imágenes de un perro que aparentemente estaba muerto en el piso; sin embargo, la verdad era otra.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 13:10 h

No podrás creerlo. Una serie de fotografías compartidas en Facebook han dejado sorprendidos a propios y extraños puesto que en dichas imágenes se reveló la cruda escena que logró registrar una mujer cuando llegó a casa. En dichas imágenes se puede ver cómo su fiel perro se encontraba tendido en suelo y con algunos rastros de ‘sangre’. La muchacha creyó que su pequeño animal había sido masacrado y no dudó en acercarse para socorrerlo; sin embargo, al hacerlo se llevó una gran sorpresa, la cual se ha vuelto viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de publicaciones que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos, sorprendentes y sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de toda la historia.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al pez en el mar? El nuevo reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

La usuaria de Twitter Vanilla Thunder fue la protagonista de esta historia junto a su pequeño perro de raza corgi. La joven realizó una publicación en la que colocó dos fotografías del animal, junto a un texto que dice: “Me asusté, pero solo se comió una pitaya”.

Luego de este tuit, las imágenes se hicieron virales en Facebook. En la primera de ellas se puede ver cómo el can se encuentra acostado en el suelo cubierto de unas manchas, que en un primer momento pueden confundirse con sangre. Muy preocupada, su dueña se acercó a verlo y descubrió que en realidad había comido una pitaya, fruta muy popular en México.

Luego de esto, el perro se había acostado para dormir, cubierto de las manchas rojizas que deja este alimento. En la segunda fotografía se aprecia a la mascota en perfecto estado, pero aún repleta del líquido rojo.

PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos puedes ver? Solo el 1% encuentra la respuesta de este difícil reto matemático [FOTOS]

Esta curiosa historia se hizo tendencia en Facebook y Twitter generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. Algunos de los más destacados fueron: “Morí de risa. A primera vista pensé que el perro estaba lleno de sangre”. “Yo veo a mi perro en una escena similar y me desmayo”, entre otros.

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven celebra su cumpleaños en cuarentena y decide grabar divertida parodia [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre la identidad del ‘ladrón’ que roba su pan todos los días y se lleva sorpresa [VIDEO]

Travieso perro no aguanta el sueño y se queda dormido de pie

Cientos de usuarios de Facebook quedaron enternecidos con las curiosas imágenes de un perro que no pudo controlar el sueño y se quedó dormido estando de pie. Las imágenes no tardaron en hacerse viral en redes sociales y rápidamente los usuarios reaccionaron ante el peculiar acto del can.

El dueño de la mascota no dudó en registrar el adorable momento y compartirlo en Facebook. En él se muestra cómo su perro poco a poco va cerrando los ojos y recuesta su cabeza sobre una silla de la casa. A pesar de poder echarse sobre el suelo, el animal prefirió conciliar el sueño sin moverse de su sitio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hotel Los Delfines desmiente que brinde comida fría a peruanos repatriados [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre engaña a sus compañeros de trabajo y les hace creer que vive en una lujosa casa [FOTOS]

Perro no quería bajar de bus para estar con su dueña y ella aplica truco para bajarlo

Una escena que romperá tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una joven tuvo que aplicar un truco para que su adorada mascota baje de un bus y evite seguirla para que no se pierda. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Los animales han demostrado el amor incondicional que sienten por sus seres queridos en sus escenas protagonizadas en Facebook y siempre quieren protegerlos. Tal como aconteció con un can que deseaba acompañar a su dueña hasta su centro de estudios; sin embargo, fue detenido por ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría [VIDEO]

Cachorro se enfrenta a un perro más grande y protagonizan curiosa escena

Sin temor a nada. Un cachorro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven registrara el preciso momento en que este tuvo un duelo con otro animal más grande porque no querían entregarle un juguete.

Muchas personas han demostrado su amor por los animales en Facebook y los acogen en sus viviendas para brindarle cuidados, como sucedió con un muchacho, quien tenía la compañía de sus ‘engreídos’ de raza Rottweiler, pero estos tenían constantes peleas y no les importaba la diferencia de tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre se muda a la casa de su hijo y él le juega una cruel broma [VIDEO]

Perro rompe en ‘llanto’ ya que su parque favorito está cerrado por el coronavirus

Adorable. Publicaron en Facebook un video viral que muestra el preciso instante en que un adorable perro rompe en ‘llanto’ al ver que su parque favorito está cerrado por culpa del coronavirus. A pesar de que su dueño trataba de explicarle que no podía ingresar, el sabueso intentó, pero las rejas se lo impidieron, lo que conmovió a miles de cibernautas en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí te las dejamos.

El dueño del perro sacó a pasear a su simpática mascota; sin embargo, no pudo entrar al parque, debido a que había sido cerrado para evitar la propagación del coronavirus. Al ver que no podía ingresar, el can comenzó a quejarse desconsoladamente. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señor muestra truco para pasear a su perro sin tener que salir de casa por la cuarentena [VIDEO]

Encuentra su perro ‘muerto ahogado’ en el río, pero descubre la verdad

Por medio de Facebook se compartió la divertida ocurrencia de un perro, que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a que hizo creer a su dueño que había 'muerto ahogado' cuando él lo encontró flotando en el río; sin embargo, cuando el joven descubrió la verdad no pudo contener la risa.

En Facebook, un joven había decidido dar un paseo junto a sus mascotas por un río cerca a su casa, para poder pescar y pasar un momento agradable; sin embargo, quedó en shock cuando vio que su perro estaba dentro del agua, tal como lo registró en el video de Facebook. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos hay? El 99% falla tratando de resolver este difícil reto matemático [FOTOS]

Joven sorprende a su perro con un hueso y este se emociona con el regalo

Un amor verdadero. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un joven compró un hueso como regalo para su perro y se sorprendió con la emotiva reacción que tuvo su adorada mascota. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales domésticos se han convertido en los protagonistas principales de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades, como sucedió con un can que dio varios brincos de alegría con el cariñoso gesto que tuvo su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ve a mujer sin hogar, decide compartir una pizza con ella y protagonizan conmovedora escena [FOTOS]

Perro pierde su juguete favorito al salir a pasear y tiene conmovedora reacción

Un hecho inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que registraron el momento exacto en que un perro pierde de casualidad su juguete favorito tras salir a pasear con sus seres queridos en un carro. Este triste hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los canes se colocan en las ventanas de los vehículos y acostumbran a sacar parte de su cuerpo para disfrutar del viento. Ocurrió los mismo con el protagonista del viral de Facebook, que tenía una pequeña pelota consigo. Sin embargo, tuvo un triste incidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entrena a sus nutrias para que jueguen básquet y estas sorprenden con su habilidad [VIDEO]

Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’

Facebook murió de risa con el nuevo video viral en el que un perrito pug intenta ser valiente y asustar a un perro callejero que pasaba por ahí. Las cosas rápidamente salen mal para nuestro héroe y los usuarios en las redes sociales no pueden parar de reír con el giro inesperado de los eventos. Las hilarantes imágenes rápidamente se volvieron tendencia en varias plataformas, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Los perros de casa suelen ser muy traviesos, especialmente cuando juegan con aquellos canes que viven en la calle; sin embargo, hay ocasiones donde son bastante territoriales, este es el caso del ‘pug’ que aparece en este divertido video viral publicado en Facebook que está causando sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acaricia a guacamayo y ave tiene emotiva reacción para que no pare su acción [VIDEO]

Perro chihuahua y paloma se conocen en albergue y ahora son los mejores amigos

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, está causando furor la peculiar historia de un tierno perro chihuahua y una paloma que se han vuelto los mejores amigos, después de conocerse en un albergue de animales. Las imágenes de estos simpáticos animales se volvieron tendencia y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dudado en compartirlas.

Según detalla La Vanguardia, el perro chihuahua se llama ‘Landy’, mientras que la paloma ha sido bautizada como ‘Herman’. Ambos animales viven en The Mia Foundation, un refugio que se encuentra ubicado en la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé tiene tierna ‘discusión’ con su papá y escena genera ternura en miles [VIDEO]

Coyote intenta devorar a pequeño perro y su dueño reacciona rápidamente para salvarle la vida

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un feroz coyote intenta atacar a un pequeño perro y su dueño logra salvarlo gracias a su rápida reacción. Las aterradoras imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook y otras plataformas que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos y tiernos, y otros completamente sorprendentes, como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorro tiene adorable reacción al probar medicina con mal sabor [VIDEO]

Mujer le pide a su perro que disminuya intensidad de sus ladridos y este asombra con su habilidad

Un perro se ha vuelto en el protagonista de un curioso video que se ha vuelto viral en YouTube, después de mostrar cómo obedece a la perfección las órdenes de su dueña. La mujer le pidió al can disminuya la intensidad de sus ladridos y este sorprendió a todos con su hablidades.

Una pareja de esposos adoptó a un tierno animal rescatado por los voluntarios de un albergue, ya que deseaban que fuera el ‘mejor amigo’ de su hija. Con el tiempo, ambos se volvieron inseparables y ella le enseñó buenos modales para que lo aplique en su hogar, lo cual causó asombro en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia protagoniza hilarante escena al simular concurso ‘La Voz’ durante cuarentena [VIDEO]

Señora oye extraños ruidos en su casa, revisa y encuentra a su perro ‘trapeando’

Sonreirás. Miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo Facebook, no han parado de reír, tras ver un video viral en el que el protagonista es un perro, que fue encontrado por su dueña, mientras ‘trapeaba’ la casa. El can había botado su plato de agua al suelo y para no ser regañado mordió un palo con un trapo para limpiarlo. El clip se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se vuelvan tendencia en las redes sociales e hicieran reír a miles de personas. ¿Por qué? Te lo contamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño anima a sus vecinos cantando ‘Hola don Pepito’ desde su balcón durante la cuarentena [VIDEO]

Travieso perro destruye todo el papel higiénico que su dueña había comprado para el tiempo de cuarentena

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una mujer entra a su sala y ve el desastre que ocasionó su perro con todo el papel higiénico que había comprado para la cuarentena ante la expansión del coronavirus. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Tras la rápida propagación de este virus, gran cantidad de personas en diversas partes del mundo abarrotaron los supermercados para comprar productos de primera necesidad, siendo uno de estos el papel higiénico. La joven que protagoniza este clip hizo lo mismo, sin imaginar que su perro acabaría destruyendo todo lo que había adquirido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro tiene adorable reacción al probar medicina con mal sabor [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar al pez oculto en el océano? Retos visual ha generado dolores de cabeza [FOTOS]

Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él

Desde Facebook se hizo viral un video que muestra la más curiosa reacción de un perro que vio que la nueva mascota de la casa era idéntica a él. El can saltó de alegría y no pudo contenerse, por lo que sus dueños no tardaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer impide que ardilla robe la comida de los pájaros y aplica singular truco [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component