Sacan a pasear a su perro con un dron para cumplir con la cuarentena obligatoria [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral una curiosa escena en la que un perro es paseado por un dron.

Vía Facebook. Un hombre no tuvo mejor idea que usar la tecnología para hacer que su mascota pueda caminar libremente por la calle en plena cuarentena.

Entretenimiento LR
20 Mar 2020 | 15:34 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro va caminando por la calle mientras un dron sostiene su correa. Ante la cuarentena obligatoria, su dueño ingenió esta insólita manera para que su mascota pueda pasear. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Debido a la rápida propagación del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos ha decidido poner en cuarentena obligatoria a los habitantes de sus respectivos países. Por este motivo, las personas no pueden salir a las calles a menos que su trabajo lo requiera o vayan a comprar insumos de primera necesidad.

PUEDES VER: Perro conmueve a miles tras protagonizar una tierna escena al reencontrarse con su ‘amigo’ [VIDEO]

Ante tal situación, un hombre que quería sacar a su perro a pasear, no tuvo mejor idea que hacer uso de la tecnología para poder lograrlo sin incumplir la medida que había tomado el gobierno de su país.

En el corto video que se hizo viral en Facebook se puede ver como un pequeño perro blanco va caminando por la calle mientras va sujetado con una correa, la cual sostiene un dron que se mantiene volando. El aparato es manejado a control remoto, por lo que el dueño del can guía sus pasos en todo momento.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El curioso video fue publicado originalmente en Facebook, pero se volvió tendencia cuando el periodista Sam Sokol lo publicó en su cuenta de Twitter, detallando que el hecho había ocurrido en una calle de Israel.

PUEDES VER: Mujer se acerca a veterinaria, ve a perro dentro de jaula y ambos protagonizan la más conmovedora escena [VIDEO]

Las imágenes de esta insólita escena viral generaron todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios, algunos de los más destacados fueron: “Qué gran idea para poder sacar a pasear al perro sin romper ninguna regla”, “me hace recordar mucho a una escena de ‘Volver al futuro’ en donde un perro es paseado por un aparto muy parecido”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component