Búfalo estaba a punto de ser devorado por feroces leones, pero tiene inesperada reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver todas las imágenes de YouTube. Foto: captura
Desliza para ver todas las imágenes de YouTube. Foto: captura

Video de YouTube muestra el impresionante escape de un búfalo tras ser acechado por una manada de leones que estaban a punto de convertirlo en su presa.

Un reciente video publicado en YouTube ha dejado boquiabierto a más de un usuario. Se trata de las imágenes del infartante enfrentamiento entre unos feroces leones y un búfalo en la sabana africana dieron la vuelta al mundo. Los felinos perdieron una valiosa oportunidad de alimentarse por culpa de la rápida reacción que tuvo un enorme búfalo para huir del lugar.

El león es uno de los felinos más temidos del mundo, debido a su ferocidad y fuerza. Por lo que una manada de ellos puede ser realmente aterrador para todo animal que se cruce en su camino.

PUEDES VER: Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Una de sus presas favoritas son los búfalos, ya que puede alimentar a una manada de ellos durante varios días.

Lazy loaded component

No obstante, pese a su fuerza e inteligencia al cazar, un clip de YouTube revela la ingenuidad con la que actuaron algunos de estos felinos cuando ya tenían a su presa entre sus garras.

PUEDES VER: ¿Es posible sacar el corcho de una botella calentando el pico con un encendedor? [VIDEO]

Como se observa en el clip, unos 15 leones acorralaron y derrumbaron a un enorme búfalo. Tras el agotador esfuerzo, los felinos se confiaron y no agarraron bien a su presa, que se paró de repente y huyó del lugar, sin que ninguno de ellos pueda atraparlo nuevamente.

Miles compartieron el video viral de YouTube en varias redes sociales, lo que hizo posible el alcance a usuarios en México, España, Estados Unidos, entre muchos otros países.

Hambrientas hienas ingresan a campo de leones para robar comida de felinos y estos enfurecen

Realmente sorprendente. Los viajes safari han tomado gran popularidad en YouTube y otras redes sociales, debido a las impactantes escenas protagonizadas por los animales silvestres. Esta vez, un grupo de turistas que recorría África registró el momento en que una manada de hienas ingresó al campo de leones para robar la comida de los felinos.

Esta filmación publicada en YouTube fue compartida por la página Maasai Sightings, donde, actualmente, se registró más de 11 000 visualizaciones y cientos de comentarios de los internautas en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con rosácea tiene asombroso cambio luego de aplicarse gran cantidad de maquillaje [VIDEO]

Motociclistas son perseguidos por un feroz tigre cuando visitaban un santuario

Se llevaron el susto de su vida. En YouTube se compartió un video viral que muestra la aterradora experiencia que vivieron unos jóvenes motociclistas cuando fueron perseguidos de manera inesperada por un peligroso tigre por varios metros, mientras realizaban un safari en un santuario.

Lazy loaded component