MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Redes Sociales

Abuelos recrearon la parada de autobús de ‘Mi vecino Totoro’ para sus nietas [FOTOS]

A través de Facebook se hizo viral el tierno gesto de parte de unos abuelos, quienes construyeron una réplica de la parada de bus de esta popular película animada.

Vía Facebook. Una pareja de abuelos construyeron la escultura de esta mítica criatura de la famosa película animada 'Mi vecino Totoro'.
Vía Facebook. Una pareja de abuelos construyeron la escultura de esta mítica criatura de la famosa película animada 'Mi vecino Totoro'.

Mediante Facebook se ha vuelto viral la tierna historia de unos abuelos japoneses, quienes decidieron construir una réplica de la parada de autobús de la famosa película animada ‘Mi vecino Totoro’ para sus nietas. Las curiosas imágenes del emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La pareja de ancianos, residentes de una zona rural de Takahuru, Miyazaki, en Japón, notaron que sus nietas eran fanáticas de la famosa cinta del Studio Ghibli. Por tal motivo, no tuvieron mejor idea que hacer una copia idéntica de Totoro, la mítica criatura protagonista de la película.

Para poder hacer realidad esta enorme escultura, tuvieron que construir manualmente una estructura base de madera, tal y como se aprecian en las imágenes que se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales.

Luego de esto colocaron numerosas capas de cemento encima para darle forma al cuerpo de la escultura. Tras esto, comenzaron a darle forma, dibujando su rostro y gran parte de su cuerpo. Después de una ardua labor lograron perfeccionar todos los detalles de la criatura y la colocaron al borde un campo de cultivo.

Vía Facebook. Una pareja de abuelos construyeron la escultura de esta mítica criatura de la famosa película animada 'Mi vecino Totoro'.

Sin embargo, no fue todo lo que hicieron, ya que en el mismo lugar colocaron ladrillos en el suelo y un cartel que indicaba que era una parada de autobús, recreando así una de las escenas más emblemáticas de ‘Mi vecino Totoro’.

Al poco tiempo este lugar se convirtió en un destino turístico, recibiendo gente de todas partes de Japón, quienes acuden para tomarse fotografías. Al notar la gran cantidad de personas que llegaron al lugar la pareja de abuelos dejó un mensaje en el que detallan lo siguiente: “Esperamos que muchos niños estén contentos con el Totoro hecho de cemento para nietos y niños”.

Las imágenes de esta historia que se hizo viral en Facebook provocaron todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios de todas partes del mundo, los cuales no dudaron en elogiar el enorme talento de quienes construyeron la réplica.

Lazy loaded component