Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

El tigre siberiano más grande del mundo desconcierta por su apariencia [VIDEO]

Video viral de Facebook muestra el gigantesco tamaño de un feroz tigre, el cual es considerado el más grande del mundo.

Desliza hacia la izquierda para ver al enorme tigre que se ha vuelto viral en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver al enorme tigre que se ha vuelto viral en Facebook.

Sorprendete. A través de Facebook fue difundido un increíble video viral que ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el descomunal aspecto de un tigre siberiano, el cual ha sido catalogado como uno de los felinos más grandes del planeta. Tras observar con detenimiento al animal, los expertos una serie de características que los diferencian de otras subespecies como el de Indochina, el de Sumatra, el de Bengala, el de Amur y el del sur de China.

A diferencia de otros tigres, el animal que aparece en el video viral de Facebook tiene un particular tamaño y peso. Generalmente, estos felinos tienen alrededor de 180 kilogramos.

Al igual que sus progenitores, el tigre siberiano es carnívoro. Lo único que diferencia a este animal es su imponente tamaño frente a otros depredadores de su misma especie. El autor del video en Facebook mencionó que este mamífero representa al felino puro más grande del mundo.

Lazy loaded component

Un dato que sorprendió a los cibernautas de Facebook es que el número de tigres que quedan en el mundo son alrededor de los 3200 en su hábitat natural. Sin embargo, otro se encuentran en cautividad.

Cabe resaltar que estos animales cazan por sí mismos, siendo sus favoritos los ungulados, aunque, en ocasiones, pueden llegar a alimentarse de tapires, jabalíes o peces.

Por medio de esta nota, te compartimos las imágenes del tigre más grande del mundo que se encuentra dentro de un recinto en China. Si quieres ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Más virales de Facebook

Tiene 56 años y 7 nietos, pero la mayoría lo confunde con una persona de 30 años

En Facebook se compartió un video viral que presenta la historia de Andy Wilkinson, un hombre de 56 años, con 7 nietos. Él llamó la atención de los usuarios por su aspecto físico porque pensaban que tenía alrededor de 30 tras mostrar un rostro sin arrugas y un tonificado cuerpo que lo hace lucir más joven. Este particular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

En una entrevista para el diario británico Daily Mail, Wilkinson indicó que no hay ninguna clase de secreto de la eterna juventud, pero sí para verse más joven y en forma. Él es entrenador personal, por lo que dedica mucho tiempo a cuidar su cuerpo y trabajar en él.

Andy reveló que un estilo de vida sin ninguna clase de estrés y una alimentación saludable son los principales responsables de su figura. Sumado a esto, contó que duerme en una habitación completamente oscura para poder conciliar un sueño profundo y descansar las horas necesarias. También indicó que hace deporte no más de tres veces por semana y reduce lo carbohidratos según va aumentado su edad

Le impiden rendir examen por asistir con diminuta falda y su hermano le presta sus pantalones [FOTOS]

En Facebook se ha vuelto viral la historia de un joven que tuvo que prestarle sus pantalones a su hermana para que pueda dar un examen de admisión. La estudiante asistió a la prueba con una corta falda, por lo que la universidad no le permitió la entrar. Las fotografías del emotivo momento se convirtieron en tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Jea Josué, de 18 años, se preparaba para rendir su examen de admisión a una universidad de Filipinas, pero se le prohibió el ingreso por llevar puesta una falda. Faltaban pocos minutos para dar inicio a la prueba y la solución debía ser rápida.

Desliza a la izquierda para ver más fotos del peculiar cambio de prendas que tuvo esta pareja de hermanos. (Foto: Facebook)

Joven ingresa a piscina para nadar con enorme tigre albino y este tiene efusivo salto

No controló sus emociones. Los depredadores son algunos de los animales más temidos por las personas; sin embargo, el protagonista del video viral de Facebook demostró lo contrario al ingresar a piscina junto a un tigre albino. La filmación registró el efusivo salto del felino que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de diversos países como Estados Unidos, México y España.

De acuerdo a las imágenes que son tendencia, se trata de un cuidador de felinos, quien se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar diversos videos de sus animales salvajes.

Lazy loaded component

Hombre se reencuentra con tigre salvaje que cuidó de bebé y este tiene amorosa reacción

Hermoso momento. En Facebook se compartió un video viral que emocionó más de un usuario, luego que captaron el amoroso reencuentro entre dos viejos amigos, un tigre blanco y un hombre dedicado a cuidar felinos. La reacción del salvaje animal sorprendió y se volvió tendencia rápidamente en diversos países como Estados Unidos, México y España.

En la publicación que fue compartida por la cuenta Black Jaguar-White Tiger de Facebook se puede apreciar el momento exacto en que el osado protagonista ingresa al recinto del felino, sin sospechar la reacción que tendría el voraz animal. ¿Qué pasó con el sujeto? No creerás la calurosa ‘bienvenida’ que le hizo este enorme animal.

Lazy loaded component

Tigre intenta lucir intimidante, pero acaba haciendo el ridículo frente a todos

Un video de Facebook se ha vuelto viral en pocas horas de haber sido compartido, puesto que nos reveló el terrible ‘fail’ que protagonizó un tigre que intentó lucir intimidante frente a todo el público que fue a visitarlo al zoológico.

El animal caminaba de forma imponente, sin imaginar que estaba situado sobre un estanque congelado. Para su mala suerte el hielo se rompió con su peso y le hizo pasar un mal rato. La escena se hizo viral en Facebook en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Hombre se reencuentra con tigre salvaje que cuidó de bebé y este tiene amorosa reacción

Hermoso momento. En Facebook se compartió un video viral que emocionó más de un usuario, luego que captaron el amoroso reencuentro entre dos viejos amigos, un tigre blanco y un hombre dedicado a cuidar felinos. La reacción del salvaje animal sorprendió y se volvió tendencia rápidamente en diversos países como Estados Unidos, México y España.

En la publicación que fue compartida por la cuenta Black Jaguar-White Tiger de Facebook se puede apreciar el momento exacto en que el osado protagonista ingresa al recinto del felino, sin sospechar la reacción que tendría el voraz animal. ¿Qué pasó con el sujeto? No creerás la calurosa ‘bienvenida’ que le hizo este enorme animal.

Ver esta publicación en Instagram

Back when Enzo was a baby... #BabyEnzoBJWT #SaveTigers

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

Lazy loaded component

Joven se acerca a las rejas de furioso tigre para tomarse un selfie y este no lo tolera

No podrás creerlo. Por medio de una publicación en Facebook, miles de usuarios quedaron aterrados al ver la osada maniobra que hizo el dueño del recinto de felinos Black Jaguar While Tiger, al acercar su teléfono a la jaula de un tigre enfurecido que devoraba sus alimentos. En las imágenes se logra apreciar el momento en que el sujeto intenta tomarse un selfie con el animal y este no lo tolera.

Black Jaguar While Tiger es un recinto de felinos que está ubicado en México. El albergue de animales silvestres entre leones, tigres, jaguares, panteras y otros más, están bajo el cargo del fundador Eduardo Serio, quien usa las redes sociales para compartir videos de sus mascotas.

Lazy loaded component

León tiene brutal lucha contra feroz tigre y batalla tiene inesperado final

Increíble final. En YouTube fue compartido un video viral que muestra la impactante pelea que tuvieron un tigre y un león en el interior de un recinto de felinos. Ambos depredadores fueron captados por uno de los voluntarios del safari. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Los animales salvajes son los reyes de YouTube, sus acciones y forma de vivir impactan a los usuarios de todo el mundo. Un reciente video de dos de los más grandes felinos del mundo consiguió miles de reproducciones en pocas horas convirtiéndose en tendencia.

Lazy loaded component

Viajeros quedan cerca de manada de tigres y uno de los felinos enfurece y los corretea

Realmente espeluznante. El video viral de Facebook generó diversas críticas en miles de usuarios de la mencionada plataforma, debido a la peligrosa maniobra que tuvo un grupo de turistas que hacía safari en el parque nacional Chhattisgarh de la India. ¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en la filmación, los viajeros quedaron a pocos metros de distancia de una manada de tigre y uno de los felinos enfureció al percatarse de la presencia de los humanos.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en el video compartido por NDTV en Facebook, los visitantes que iban a bordo de un Jeep se acercaron demasiado a dos felinos que estaban en medio de la carretera.

Lazy loaded component

Mujer se mete a piscina con feroz tigre, sin imaginar que depredador caería rendido

No lo vas a creer. Varios internautas de Facebook quedaron impresionados al ver la increíble reacción que tuvo un tigre que ingresó a la piscina junto a una modelo. La mujer se atrevió a darle unos masajes al feroz animal, sin imaginar que lo que ocurriría impactaría a miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró la infartante escena en que la hermosa mujer se metió a la piscina con un tigre blanco aparentemente amaestrado por un domador que lo crió desde pequeño. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component