LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Perro es grabado compartiendo su cobija con can callejero que pasaba frío [FOTOS]

Entretenimiento LR

Desliza para conocer a los protagonistas de esta historia que se viralizó en YouTube y otras redes sociales. Foto: Captura.
Desliza para conocer a los protagonistas de esta historia que se viralizó en YouTube y otras redes sociales. Foto: Captura.

En YouTube se hizo viral un tierno perro luego de que fuera captado compartiendo su cobija con un can callejero que ‘moría’ de frío.

A través de YouTube se ha vuelto viral la historia de una perro, el cual tuvo un tierno gesto con un can callejero al compartirle su cobija, pues estaba pasando frío. Al ver esto, la dueña del animal decidió captar todo el momento y luego compartirlo en redes sociales. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Según detalla The Dodo, todo comenzó cuando una mujer llamada Suelen y su esposo adoptaron a una perra callejera a la que bautizaron con el nombre de ‘Lana’. La nueva mascota era bastante dulce, cariñosa y amable, así que pronto se ganó el corazón de sus dueños.

PUEDES VER: Gato roba pelota de tienda y salta de emoción al tener un juguete nuevo [VIDEO]

De acuerdo a la mujer, ‘Lana’ adoraba quedarse en el patio trasero de su casa, así que decidieron construirle una casita donde pudiera dormir. Para protegerla del frío le dieron una cobija gruesa para que pudiera taparse, lo que solía hacer cuando había muy bajas temperaturas.

Un día Suelen regresaba a su casa y quedó sorprendida, ya que la cobija que le compró a su mascota estaba fuera de su reja. Se acercó y vio que un perro callejero se estaba tapando con ella y al otro lado se encontraba su querida ‘Lana’, este noble gesto sorprendió a miles en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Madre pide a su perro que cuide un rato a su bebé y al regresar los halla en impensada escena [VIDEO]

‘Lana’ se habría dado cuenta de que el perro callejero pasaba mucho frío, así que decidió arrastrar su cobija hasta la reja para compartirla. “Mi mejor amigo de cuatro patas me recordó algo muy importante que a veces se nos olvida: ¡generosidad!", señaló la dueña que subió las imágenes a YouTube, Facebook y otras redes sociales.

La mujer reveló que quiso adoptar al perro callejero que su mascota ayudó; sin embargo, se escapó apenas la vio. Aunque es cuestión de tiempo para que se gane su confianza, ya que regularmente va a su vivienda, y ella le suele dar agua y comida que son devoradas en segundos.

PUEDES VER: ¿Por qué las hormigas no pueden escapar de un círculo dibujado alrededor de ellas? [VIDEO]

Si deseas ver las imágenes de esta conmovedora historia que se han vuelto tendencia en Facebook, YouTube y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda, no puedes perdértelas por nada del mundo.

PUEDES VER: Joven rescata mapache salvaje y ahora se han vuelto inseparables [VIDEO]

Músico callejero termina de tocar y perro recolecta dinero de todos los presentes

Un perro es la nueva ‘estrella’ de YouTube, luego de que fuera captado recolectando el dinero de todas las personas que oyeron tocar a su dueño, quien trabaja como músico callejero. El simpático sabueso se acercó a cada uno de los presentes y esperó que le dieran un billete, el cual llevaba a su amo.

El material audiovisual, que tiene 16 millones de reproducciones en YouTube, fue grabado por un joven que miró la presentación de un músico callejero. Por lo general, estos artistas tienden a pararse y esperar la colaboración del público; sin embargo, en esta ocasión no fue así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Te gusta Saint Seiya? Diferencias entre sus figuras vintage, Myth Cloth y Myth Cloth EX [VIDEO]

Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal

Miles de internautas de YouTube quedaron conmovidos al ver la expresión que tuvo una pareja de ancianos, luego de ser sorprendidos con el obsequio que les dio su querido nieto. El joven les regaló un perro bebé a sus abuelos y estos al ver al nuevo integrante de la familia no pudieron evitar sentirse emocionados hasta las lágrimas.

Un señor y su esposa habían sufrido la pérdida de su adorada mascota unos años atrás. Sin embargo, con el tiempo ambos decidieron no volver adoptar. Por esta razón, su nieto quiso sorprender a sus familiares con un emotivo gesto para que les haga compañía en casa, lo cual provocó impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye desgarrador lamento, busca y halla a perrita preñada que clamaba por ayuda [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia adopta a pequeño cachorro y el perro de la casa tiene una tierna reacción al conocerlo [VIDEO]

Chico le hace ‘cosquillas’ a perro bebé y este tiene peculiar reacción

En YouTube fue compartido un video viral que provocó las risas de miles de usuarios luego que una chica quiso jugar con su perro haciéndole ‘cosquillas’ en el cuello y quedó sorprendida al ver la reacción que tuvo su mascota. El curioso hecho se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

Una muchacha quería tener un compañero en casa y acudió a un albergue de animales para adoptar un can de raza Chihuahua. Con el tiempo, ambos se volvieron inseparables y pasaban momentos entretenidos, lo cual causó ternura en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal [VIDEO]

Perro se mete a la tina para darse un baño, pero el sueño lo vence

En la grabación compartida en YouTube se aprecia a la ‘perrita’ llamada “Monique” lista para disfrutar del refrescante baño que se daría en una tina de plástico, pero lamentablemente el cansancio hizo efecto en su cuerpo y cayó en un profundo sueño. “Ella siempre es así. Tal vez está tratando de crecer bien, así que siempre quiere dormir”, comentó su dueña llamada Diana.

La ‘perrita’ fue captada con los ojos adormilados, mientras su cuerpo amenazaba con caer aparatosamente en el charco de agua, pero la fortaleza de sus patas la mantuvo firme cada vez que tambaleaba. El incidente se registró en la ciudad de Manila en Filipinas y ha desatado los suspiros de miles en YouTube.

Lazy loaded component