Lazy loaded image

Perro maneja un carro de juguete y policía lo multa por ‘exceso de ternura’ [FOTOS]

Adorables imágenes se hicieron virales en Facebook al mostrar a un pequeño perro siendo ‘detenido’ por la Policía mientras ‘manejaba’ un auto a control remoto en las calles.

Entretenimiento LR
08 Mar 2020 | 17:45 h

Tiernas imágenes. Un pequeño perro se ha robado la atención de miles de usuarios de Facebook, luego que se publicara unas imágenes donde se ve al can siendo ‘detenido’ por una mujer policía cuando paseaba en su auto de juguete manejado por su dueño. Las fotografías no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

Todo ocurrió cuando una oficial patrullaba las calles de Australia y no pudo evitar detenerse ante tan dulce escena. Rápidamente bajó de su auto y se acercó hasta el vehículo de juguete que estaba ‘conduciendo’ el pequeño can.

PUEDES VER Nietos ocultan a gato dentro de un bolso para que vea por última vez a su abuelo en el hospital [VIDEO]

Buddy es el nombre del sabueso conductor que fue detenido, quien además presenta problemas de sordera y ceguera. Su dueño le había conseguido el vehículo de juguete para que pueda disfrutar del aire fresco.

Cuando la policía detuvo al perro, era el dueño quien controlaba el auto mediante un control remoto. Él no dudó en fotografiar el curioso momento para compartirlo en redes sociales. “Atrapado manejando bajo influencia de la ternura”, es el texto que acompaña el post del pequeño animal.

PUEDES VER

Al respecto, no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios, quienes además comentaron lo cautivadoras que eras las fotografías del perro, quien parecía estar bastante tranquilo a pesar de tener a la Policía rodeándolo.

Este cachorro ha demostrado que, a pesar de las dificultades que posee para ver y escuchar, no se detiene ante la diversión junto a su dueño, sobre todo ahora que cuenta con su propio vehículo, tal como se deja ver en Facebook.

La publicación se hizo viral en minutos y ya cuenta con más de 3000 ‘Me gusta’ y otros tantos miles de comentarios alentadores para el pequeño perro y su cuidador.

PUEDES VER Cantante rusa sufre terrible caída en foso de orquesta, pero sigue con el espectáculo [VIDEO]

Chico le hace ‘cosquillas’ a su cachorro y este tiene peculiar reacción [VIDEO]

Conmovedor momento. En Facebook fue compartido un video viral que provocó las risas de miles de usuarios luego que una chica quiso jugar con su perro haciéndole ‘cosquillas’ en el cuello y quedó sorprendida al ver la reacción que tuvo su mascota. El curioso hecho se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

Una muchacha quería tener un compañero en casa y acudió a un albergue de animales para adoptar un can de raza Chihuahua. Con el tiempo, ambos se volvieron inseparables y pasaban momentos entretenidos, lo cual causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven sorprende a su madre regalándole un perrito y ella tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Encuentra tierno perro en la calle, se acerca para acariciarlo y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él [VIDEO]

Desde Facebook se hizo viral un video que muestra la más curiosa reacción de un perro que vio que la nueva mascota de la casa era idéntica a él. El can saltó de alegría y no pudo contenerse, por lo que sus dueños no tardaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Las mejores frases para compartir en las redes sociales por el Día Internacional de la Mujer

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’ [VIDEO]

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Perro arrepentido quiere regresar a su casa.

PUEDES VER Oso perezoso piensa que mujer que lo rescató es su madre y le da un emotivo abrazo [VIDEO]

Perro sale a pasear y regresa con pequeño ‘amigo’ que estuvo a punto de morir [VIDEO]

La dueña de un perro nunca sospechó que su mascota regresaría a casa con un mejor ‘amigo’, luego de que lo soltara para que vaya a pasear. El sabueso se encontró con un pequeño gato bebé en la calle que moría de frío y que de no haber sido rescatado hubiera muerto. La historia de estos animales se viralizó en YouTube y miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España quedaron conmovidos, luego de conocerla. ¿Viste el video que se volvió tendencia? Aquí podrás encontrarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven abre jaula de enorme perro y can tiene efusiva reacción al verlo [VIDEO]

Perro conoce a la nueva mascota de su dueña y tiene tierna reacción [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que muestra la tierna reacción que tuvo un perro al conocer a la nueva mascota de su dueña. La mujer había decidido adoptar a un gato, sin imaginar el recibimiento que le daría su can. El emotivo clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

Miles de cibernautas de países como México, Estados Unidos y España han podido apreciar el video viral, gracias a la publicación de la página Viral Hog de Facebook. Actualmente, el clip en Internet tiene más de un millón de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro regresa a casa con su nuevo juguete, pero debe abandonarlo por inesperada razón [VIDEO]

Mujer encuentra a su perro compartiendo su cobija con un can callejero que pasaba frío [FOTOS]

Muy conmovedor. Miles de cibernautas en YouTube han quedado con la boca abierta, después de enterarse que un perro fue captado compartiendo su cobija con un can callejero que pasaba frío. La dueña del sabueso se sorprendió al ver la adorable escena y no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales, sin imaginar que se volverían tendencia en Estados Unidos, México, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Según detalla The Dodo, todo comenzó cuando una mujer llamada Suelen y su esposo adoptaron a una perra callejera a la que bautizaron con el nombre de ‘Lana’. La nueva mascota era bastante dulce, cariñosa y amable, así que pronto se ganó el corazón de sus dueños.

Perro es captado compartiendo su cobija con un can callejero a través de una reja

PUEDES VER Madre revisa cámara de vigilancia y descubre terrible secreto que su hijo le ocultó [VIDEO]

Músico callejero termina de tocar y perro recolecta dinero de todos los presentes [VIDEO]

Tienes que verlo. Un perro es la nueva ‘estrella’ de Facebook, luego de que fuera captado recolectando el dinero de todas las personas que oyeron tocar a su dueño, quien trabaja como músico callejero. El simpático sabueso se acercó a cada uno de los presentes y esperó que le dieran un billete, el cual llevaba a su amo. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que tiene 16 millones de reproducciones en Facebook, fue grabado por un joven que miró la presentación de un músico callejero. Por lo general, estos artistas tienden a pararse y esperar la colaboración del público; sin embargo, en esta ocasión no fue así.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se topa con perro callejero que estaba herido de bala, lo lleva al veterinario y lo salvan de morir [FOTOS]

Perro ‘juega a las escondidas’ con su dueña y tiene curiosa reacción al ser descubierto [VIDEO]

Un hecho que tocará tu corazón. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios. La grabación tiene como protagonista principal a un travieso perro, que tuvo una curiosa reacción cuando jugaba a las escondidas con su cuidadora.

Una familia aprovechó su día libre para pasar tiempo con sus adoradas mascotas. Por ello, los más pequeños de la casa tuvieron una ingeniosa idea que consistía en cubrir la cabeza de su can para buscarlo después, lo cual causó sensación en Facebook por el resultado final del juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a sus mascotas solas en casa y al retornar las encuentra en emotiva escena [VIDEO]

Joven toca el saxofón en una plaza y perro callejero lo acompaña ‘cantando’ [VIDEO]

Te robará una sonrisa. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha ocasionado más de una carcajada a los usuarios de los redes sociales, pues muestra el momento exacto en el que un perro callejero 'canta’ al compás de un joven saxofonista en las calles, sin imaginar que la escena sería captada por un transeúnte que paseaba por la zona.

El video fue compartido hace, aproximadamente, una semana y suma más de medio millón de reproducciones en Facebook. Los cibernautas no dudaron en compartir las imágenes a causa de la curiosa conducta del can. El material audiovisual es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se rehúsa a obedecer a su entrenadora y se pone a jugar en mitad de pista de obstáculos [VIDEO]

Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal [VIDEO]

Encantador. Miles de internautas de YouTube quedaron conmovidos al ver la expresión que tuvo una pareja de ancianos, luego de ser sorprendidos con el obsequio que les dio su querido nieto. El joven les regaló un perro bebé a sus abuelos y estos al ver al nuevo integrante de la familia no pudieron evitar sentirse emocionados hasta las lágrimas.

Un señor y su esposa habían sufrido la pérdida de su adorada mascota unos años atrás. Sin embargo, con el tiempo ambos decidieron no volver adoptar. Por esta razón, su nieto quiso sorprender a sus familiares con un emotivo gesto para que les haga compañía en casa, lo cual provocó impresión en YouTube. Las imágenes del emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en las diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component