ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Mono queda atrapado en poste eléctrico, lo rescatan y su ‘amigo’ lo consuela [VIDEO]

Vía Facebook, se hizo viral un video en el que se muestra cómo un par de monos se dan afecto y consuelo tras un accidente que sufrió uno de ellos.

Desliza a la izquierda para ver más fotos de estos tiernos monos. (Foto: Facebook)
Desliza a la izquierda para ver más fotos de estos tiernos monos. (Foto: Facebook)
Entretenimiento LR

En Facebook se hizo viral un video que muestra cómo un mono es rescatado de un poste de electricidad en donde se había quedado enredado mientras jugaba. Pero una tierna imagen llamó también la atención de los usuarios de redes sociales: su ‘amigo’ lo estaba abrazando tras el terrible suceso por el que había pasado.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad y en ellas se observa al animal atorado en la parte superior de la estructura, mientras las personas alrededor piden ayuda para que alguien pueda salvarlo.

PUEDES VER: Los mejores memes de ‘René’, la nueva canción de Residente [FOTOS]

Pero algo más llamó la atención en medio de la preocupación por salvar al mono. Frente a él se observa a un compañero suyo preocupado. Este se estaba paseando por el techo de un edificio de en frente, caminaba de un lado a otro en medio de la desesperación, por la situación en la que se encontraba su amigo.

Minutos después, se acercaron trabajadores del departamento de energía, quienes afortunadamente pudieron salvar al animal. En el video de Facebook se distingue la manera en que el personal utiliza un palo de madera para que el mono pueda bajar sin sufrir daños.

Lazy loaded component

Luego del dramático momento que tuvo que pasar, solo consiguió consuelo en los brazos de su ‘amigo’, quien lo esperaba en el suelo para darle abrazos y cariño.

PUEDES VER: Mujer regó su planta por varios años, no crecía y se dio con la sorpresa que era de plástico [FOTOS]

Fueron esas escenas las que despertaron las más conmovedoras reacciones entre los usuarios de redes sociales, sobre todo de Facebook, donde fue publicado el video, en el que afortunadamente se ve un final feliz para ambos animales.