Lazy loaded image

“Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposa?”: Polémica por nuevo reto viral de TikTok [VIDEO]

Una gran polémica ha generado un nuevo reto viral de TikTok que consiste en grabar la reacción de las mujeres cuando oyen un audio de WhatsApp de la ‘amante’ de su pareja.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 13:10 h

Para no creer. En las redes sociales están criticando duramente el nuevo reto viral de TikTok que consiste en grabar la reacción de una mujer, luego de escuchar el audio de WhatsApp de una mujer que asegura ser la ‘amante’ de su esposo. El ‘challenge’ ha generado una gran polémica en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

“Hola, mi amor, ¿cómo estás? ¿Estás con tu esposa o sí te puedo mandar mensajes?”, este es el polémico audio de WhatsApp que, supuestamente, el autor de la broma recibió de su amante. Al escuchar la voz, la pareja del sujeto tiende a reaccionar de diferentes formas.

PUEDES VER: ¿Podrás resolver este ejercicio matemático? Es tan difícil que solo el 1% lo logra [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que recopila varios videos publicados en TikTok, las mujeres que son víctimas de esta polémica broma tienen diversas reacciones al escuchar el audio de WhatsApp. Algunas se enojan y golpean a sus parejas, otras se ríen o se ponen serias, etc.

El polémico reto viral que se ha vuelto tendencia en TikTok ha dividido a los usuarios en las redes sociales. A algunos les parece gracioso ver las reacciones de las mujeres al escuchar el mensaje de WhatsApp, mientras que otros consideran que este challenge es de mal gusto.

PUEDES VER: Niña redacta desgarradora carta a su gato bebé que tuvo que abandonar en albergue [FOTOS]

“No me parece gracioso bromear de esa forma”, “Si no tienes suficiente confianza con tu pareja no deberías hacerlo”, “Ojalá esta moda viral de TikTok termine pronto, como las otras”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios en las redes sociales hicieron en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer no presta atención a su perro y sabueso tiene impensada reacción [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component