Policía realiza temeraria maniobra para estacionar su patrullero y lo comparan con ‘Toretto’ [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver la temeraria maniobra subida a YouTube. Foto: Captura.

Es viral en YouTube. El policía acudió a un llamado de refuerzo, sin imaginar que los presentes grabarían su irresponsable accionar.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 18:53 h

No creerás lo que hizo. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha polarizado a miles de usuarios en las redes sociales como Twitter y Facebook. Las imágenes muestran el instante en que un policía acude a un llamado de refuerzos y estaciona su patrullero con una intrépida maniobra.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el impresionante clip, logrando que supere los 4 millones de reproducciones y 70 000 ‘me gusta’ en YouTube. Las imágenes son tendencia en países como Estados Unidos, México e Inglaterra, a causa de la forma de manejar del policía. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Gato tiene inesperada reacción al conocer al pequeño loro de su dueña [VIDEO]

La dramática escena fue grabada por una de las personas que se encontraban presenciando una pelea callejera. Según lo visto en el clip, dos hombres se enfrentaron físicamente en una gresca a las afueras de un bar, por lo que uno de ellos resultó herido.

Ante la atenta mirada de los transeúntes, dos policías intervinieron en la disputa para separar a los hombres; sin embargo, resultó en vano, por lo que tuvieron que pedir refuerzos a sus compañeros que estaban cerca del lugar.

El patrullero llegó a toda velocidad y realizó irresponsable maniobra al girar el auto de forma intempestiva, ocasionando que se deslice por la pista. Si bien miles de usuarios de YouTube lo compararon con el conocido personaje interpretado por Vin Diesel, la maniobra pudo herir a una persona y acabar en tragedia.

PUEDES VER: Joven intenta hacer una transmitir sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo [VIDEO]

Aquí te dejamos el video viral, y no olvides revisar nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota para conocer más.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component