Lazy loaded image

Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos [VIDEO]

Imposible perdértelo. Un adorable perro de raza Golden Retriever se volvió ‘famoso’ en Facebook, luego de que fuera captado ‘llevándole flores’ a su pareja.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 11:55 h

Adorable escena. Miles de personas que son amantes de los animales, especialmente de los perros, se han conmovido, luego de ver un video viral publicado en Facebook que muestra a un sabueso de raza Golden Retriever llevándole flores a su pareja, a la que luego le dio un emotivo abrazo. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países del mundo como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Además de ser considerado el mejor amigo del hombre, un perro también puede ser capaz de demostrar su amor y fidelidad a seres de su misma especie. Así lo confirmó una adorable pareja canina, que no pasó para nada desapercibida entre los usuarios de Facebook y rápidamente convirtieron el video de su escena en tendencia.

PUEDES VER: ¿Podrás solucionar este ejercicio matemático? El difícil reto que pocos pueden resolver [FOTOS]

El enternecedor video fue captado por el dueño del Golden Retriever macho, quien no dudó en registrar la amorosa escena entre las mascotas. Rápidamente los comentarios de halago en Facebook no se hicieron esperar.

“La pureza y lealtad de un perro es increíble. Ojalá los humanos tuvieran ese corazón”, “Es lo más tierno y hermoso que he podido ver”, “Tengo dos perros y son las criaturas más amorosas con las que Dios me ha bendecido”, son solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Facebook. El video tardó pocos segundos en hacerse tendencia, principalmente en Estados Unidos.

PUEDES VER: Niña escribe desgarradora carta a su gato bebé que tuvo que dejar en albergue [FOTOS]

Mira aquí el video original de Facebook:

Gentle Golden Retriever Dog Brings Rose To His Partner

Love is in the hair... ❤️❤️ Pawsome Pets

Posted by Woof Woof on Friday, February 14, 2020
PUEDES VER: Quería que eliminen a joven de su foto y terminan haciéndole crueles memes [FOTOS]

Como se aprecia en la publicación, la escena termina con un entrañable abrazo entre la pareja, lo que generó aún más reacciones entre los internautas, quienes llenaron de corazones la romántica y conmovedora muestra de amor canina.

PUEDES VER: Adorable perro no tolera que su dueña lo ignore y tiene insólita reacción [VIDEO]

Perro protagoniza dramática escena para no volver a casa tras un largo día de paseo

A través de Facebook se compartió un reciente video que ha generado diversas reacciones en redes sociales. ¿El motivo? La dramática reacción que tuvo un perro al ver que su dueña quería meterlo a casa. El animal había estado todo el día en la calle y al volver a casa le hizo un ‘berrinche’ que se ha vuelto viral en redes sociales.

La familia del animal, protagonista del clip, vive en New Braunfels (Texas, EE. UU.). Según comentó su propietaria, Marci Coryell, su perro Bleu ha adoptado la costumbre de tirarse al suelo y permanecer inmóvil cada vez que nota que están regresando a casa. Aquí el video que es tendencia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanático de Saint Seiya se viste como ‘Saga de Géminis’ y sorprende a su hijo en su cumpleaños [VIDEO]

Policía salva la vida de un perro que estuvo a punto de morir congelado

A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que se grabara la emotiva escena de un policía rescatando a un perro, que estaba alejado de su hogar y cayó a un río congelado en Estados Unidos. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

Unos vecinos de una comunidad situada en Springfield se alarmaron cuando notaron que un indefenso animal había sufrido un terrible accidente. De inmediato, las autoridades acudieron al lugar para realizar su osado trabajo, el cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cientos de feroces hormigas son captadas atacando a indefensa oruga [VIDEO]

Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perro lo arruina todo

En Facebook, un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component