Lazy loaded image

Joven deja de lado su graduación para reencontrarse con su madre, a quien no veía en años [VIDEO]

Un video de Facebook reveló el emotivo reencuentro que tuvo una joven recién graduada con su madre a quien no veía por más de 5 años. La joven lo dejó todo para darle una sorpresa a su mamá.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 15:30 h

Un reciente video de Facebook ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el emotivo reencuentro que tuvo una joven recién graduada con su madre a quien no había podido ver por más de cinco años. La joven se tuvo que alejar de casa debido a sus estudios y al terminar su carrera regresó para ver a su madre y agradecerle por el apoyo que le hizo en todo este tiempo. Las emotivas escenas se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

La joven estudiante terminó su carrera y finalmente se graduó. Sin embargo, su madre no pudo estar con ella en esta fecha tan especial por lo que ella decidió viajar de regreso a casa para sorprenderla de la forma más increíble posible. A través de Facebook se reveló un video con la sorpresa que le preparó ella y el resultado conmovió a más de uno en redes sociales. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Mujer no presta atención a su perro y can tiene furiosa reacción [VIDEO]

A través de un emotivo video de Facebook se pudo conocer la historia de Shelem, una joven estudiante que decidió darle el regalo más grande a su madre, quien no pudo estar junto a ella en el día de su graduación. La joven habló con su mamá y esta le mencionó que se sentía muy triste por no poder estar junto a ella en este día tan especial, por lo que ella decidió no contarle nada sobre la importante decisión que había tomado.

Y es que la joven estudiante decidió dejar atrás la celebración de graduación para tomar un vuelo directo a Los Ángeles y así reencontrarse con su madre a quien no veía por más de cinco años, tiempo en el que ella se preparó para terminar su carrera. A través de Facebook se reveló el emotivo reencuentro que tuvieron y las escenas dejaron conmovidos a miles de usuarios.

¿Qué hizo la joven para sorprender a su madre? Ella decidió llegar a casa escondida en una gran caja de regalo y cuando ella menos se lo esperaba salió de dicho contenedor para abrazarla lo más fuerte posible. Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al ver esta escena puesto que ambas no se habían visto por años y solo conversaban a través de videollamadas.

Las imágenes se volvieron virales en Facebook y han logrado posicionarse muy fuerte en el corazón de miles de usuarios, quienes felicitaron a la joven por la decisión que tuvo de viajar para ver a su madre, quien la ayudó para lograr llegar a donde actualmente está. ¿Qué te parece? Revisa las imágenes de la parte superior para conocer un poco más de esta tierna historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta atacar a enorme ‘araña’, pero termina cometiendo blooper que genera risas [VIDEO]

La conmovedora reacción de un payasito al recibir a su hija recién graduada sorprende a miles

Te conmoverás estas escenas. Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden conmovidos, pues muestra el momento exacto en el que la hija ‘Raymundin’, el popular payasito mexicano, va hasta el lugar de trabajo de su padre y lo sorprende al informarle que ya se había graduado de la universidad. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Raymundo Saldaña Casso, conocido como ‘Raymundin cara de calcetín’, es un comediante de la Ciudad Victoria, en Tamaulipas, México, quien trabaja atendiendo en una gasolinería local caracterizado como su personaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer publica foto, pide que eliminen a intruso y es ‘troleada’ por cientos de usuarios [FOTOS]

Graduado recibe inesperado ‘regalo’ de su profesora y su reacción sorprende a miles

El joven reaccionó de la forma menos pensado tras recibir un pequeño ‘regalo’ de su maestra. El video ya se ha viralizado rápidamente en Facebook por este detalle.

Un nuevo video se ha hecho viral en Facebook en cuestión de horas, puesto que nos reveló la insólita reacción que tuvo un muchacho, quien se estaba graduando en su universidad.

El joven fue sorprendido por su maestra quien le dio un inesperado ‘regalo’ y su reacción ha despertado miles de comentarios en Facebook, red social en la que se compartió el peculiar hecho. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Video Recomendado

Lazy loaded component