Lazy loaded image

Bebé orangután no quería dejar de jugar y la reacción de su mamá sorprende a redes sociales [FOTOS]

‘Berani’, un orangután de tres años, le hizo una “escenita” a su mamá y las imágenes del tierno momento no tardaron en volverse virales.

Tendencias LR
29 Feb 2020 | 20:46 h

La ternura se apoderó de los usuarios de redes sociales, cuando las imágenes de un bebé orangután y su madre se difundieron a través de Facebook. Todo sucedió dentro del zoológico Pairi Daiza en Bélgica. Allí, el pequeño Berani no quería dejar de jugar y la reacción de su madre para que le obedezca rápidamente se hizo viral entre los usuarios.

El pequeño Berani fue arrastrado por el piso por su cariñosa mamá Sari mientras tenía una pequeña rabieta, pero los primates rápidamente hicieron las paces cuando el pequeño le dio un tierno beso a su madre.

PUEDES VER Joven se tatúa el rostro de su gato y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

Los usuarios de Facebook afirmaron que la foto les recuerda a una madre humana que intenta manejar a un niño cansado y llorón que se niega a moverse del piso en un lugar público.

Otras instantáneas del juguetón bebé orangután lo muestran acurrucado bajo una manta amarilla y disfrutando de un refrescante sorbo de agua después de hacer travesuras.

Bebé orangután tiene un berrinche y la reacción de su madre se vuelve viral [FOTOS]

El fotógrafo Koen Hartkamp, de 34 años, ​​capturó el encantador momento durante una visita al zoológico. “Al igual que todos los niños pequeños, Berani todavía tiene que obedecer su madre a pesar de que se está volviendo un poco más independiente ... y, a juzgar por la imagen, no le gustó obedecer”, expresó Hartkamp al diario The Daily Mail.

PUEDES VER Perro no soportó ser ignorado por su dueña y tiene insólita reacción [VIDEO]

El zoológico de Pairi Daiza es el hogar de más de 4000 animales. Entre otras labores de conservación, trabaja para crear conciencia sobre la explotación del aceite de palma y participa en proyectos para restaurar el bosque de Borneo para los orangutanes.

La familia de primates, que también incluye al padre Ujian, arribó al galardonado zoológico en 2017 después de mudarse de Alemania.

PUEDES VER: Hombre le hace masajes a feroz león y este tiene una tierna reacción [VIDEO]

Dos liebres protagonizan ‘intensa batalla’ y un peculiar estilo llama la atención [VIDEO]

Dos liebres se han convertido en las protagonistas de Facebook, luego de enfrentarse en una ‘intensa’ pelea en las inmediaciones del Parque Nacional Katon-Karagay, en Kazajistán. El material fue registrado por las cámaras de seguridad y luego de volverse viral ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Tal como se aprecia en la grabación compartida a través de Facebook, ambos animales se paran sobre sus dos patas traseras y utilizan las de adelante para como si fueran a enfrentarse en una riña. Sin embargo, se observa en las imágenes que los animales ni siquiera llegan a tocarse entre ellos mismos durante el peculiar duelo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component