Joven chef comete terrible blooper ante comensales al tratar de freír un huevo [VIDEO]

Desliza para ver todas las imágenes de TikTok. Foto. captura.

Es viral en TikTok, un “experto” cocinero pasó la vergüenza de su vida cuando trató de freír un huevo frente a un par de comensales.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 14:30 h

Mediante la popular plataforma de TikTok se se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el bochornoso momento que pasó un chef al cometer una terrible equivocación frente a un par de comensales. El clip se hizo tendencia muy rápido en distintas redes sociales y alcanzó a usuarios de Estados Unidos, México y España.

Los clientes de un restaurante se llevaron una gran sorpresa al ver que un cocinero iba a freír un huevo sobre una plancha ubicada al lado de las mesas del local.

PUEDES VER: “Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposa?”: Polémica por nuevo reto viral de TikTok [VIDEO]

Como se observa en las imágenes compartidas en TikTok, el joven cocinero pasa su espátula dos veces por encima del huevo, ante la atenta mirada de varios comensales.

Lazy loaded component

Al terminar, se decide a levantar el huevo con el utensilio, sin sospechar que no caería en la plancha sino sobre el pantalón de uno de los clientes.

PUEDES VER: Estudiantes le realizan curiosa pregunta a profesor de historia y terminan ‘troleándolo’ de la peor manera [VIDEO]

Tras ellos, todos los asistentes, incluido el chef, se rieron del tremendo blooper ocurrido, mientras el joven embarrado de huevo, se para de su asiento molesto.

El divertido clip de TikTok alcanzó los 344 000 ‘Me gusta’ y ya posee más de 1000 comentarios.

PUEDES VER: Enormes ballenas emergen del mar para devorar a peces y por poco aplastan embarcación de turistas [VIDEO]

Desata polémica en TikTok por ‘cortar billete’ para ganar vistas, pero detalle revela su ‘truco’

Tienes que verlo. Miles de personas en las redes sociales comenzaron a criticar duramente a un joven peruano que publicó en TikTok un video que lo muestra ‘cortando un billete’ de S/ 100 para ganar vistas. El muchacho engañó a todos, ya que un curioso detalle en el viral reveló que todo era un truco. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

Todo comenzó cuando un usuario de TikTok llamado Johan Vera compartió en la plataforma un video de corta duración donde asegura que las personas hacen de todo para volverse ‘famosas’ y obtener vistas. Para probarlo publicó un video donde corta un billete de S/100 por la mitad.

Lazy loaded component

TikTok acaba con el reinado de WhatsApp y es la aplicación más descargada del momento

Por muchos meses, WhatsApp ha sido la aplicación más descargada en todo el mundo. Sin embargo, desde china la aplicación TikTok acaba de ponerle fin a su reinado. La plataforma que está de moda y que es la favorita de los adolescentes, ha logrado quitarle el trono, momentáneamente, al servicio de mensajería más popular de Facebook.

TikTok es la aplicación más descargada de enero 2020.