Lazy loaded image

Joven ruso usa como martillo una fruta congelada a -53 °C y resultado de experimento asombra a todos [VIDEO]

El joven quiso demostrar en Facebook qué tan agresivo puede ser el frío en Rusia y se atrevió a usar un plátano congelado a -53 °C como un martillo. El resultado de este experimentó dejó ‘helados’ a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 14:32 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente impactados, luego de observar el increíble experimento que hizo un joven ruso para intentar demostrar qué tan agresivo puede ser el frío en Rusia.

El joven procedente de la República de Sajá en Rusia demostró en Facebook que el frío que impera en dicho lugar, el cual puede alcanzar los -53 °C, es tan fuerte que las frutas pueden usarse como ‘martillos’, debido a la dureza que adoptan por el inclemente frío. ¿Quieres saber qué pasó con el muchacho al intentar realizar este experimento? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven se tatúa el rostro de su gato en el cuerpo y resultado conmueve a miles [VIDEO]

Tal como se pudo registrar en este increíble video viral de Facebook, el joven mostró la pantalla de su celular en la que figuraba el clima que actualmente se tiene en su país natal. Como podrás apreciar, en dicha zona de Rusia, los lugareños deben soportar temperaturas tan heladas que llegan a -53 °C.

Luego de demostrar que el clima en dicha ciudad es muy frío, el joven siguió narrando su experimento y reveló en Facebook qué sucede con las frutas y objetos, los cuales se congelan a tal punto que se vuelven totalmente rígidos.

Lazy loaded component

Sin embargo, esto no es todo, ya que, además, el joven se atrevió a utilizar un plátano como si fuera un martillo. ¿No lo crees? Tal como podrás revisar en el video de Facebook, el joven se atrevió a usar dicha fruta como dicho objeto contundente y si no fuera suficiente también usó una manzana para hundir un poco más dicho clavo de acero.

En la parte superior de esta publicación podrás ver algunas imágenes del impactante experimento que hizo este joven ruso. Para revisar las fotografías deberás deslizarlas de derecha a izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component