Lazy loaded image

Joven piloto le pide matrimonio a su novia en las alturas y ella no puede contener las lágrimas [VIDEO]

Las imágenes compartidas en Facebook muestran el romántico momento en que una joven es sorprendida con una propuesta de matrimonio por su novio piloto.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 10:15 h

Un video viral de Facebook ha encendido los corazones de los internautas. Se trata de una propuesta de matrimonio en las alturas. Un joven piloto llevó a su novia a un paseo en las alturas, pero ella no imaginó que su pareja le tenía preparada una propuesta que cambiaría su vida. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en diversas redes sociales, despertando las más tiernas reacciones de los usuarios.

Lexi y Jonathan son la pareja que protagoniza el romántico video de Facebook. Él le propuso llevarla a volar, como solía hacerlo. Sin embargo, ya tenía todo planeado para la gran sorpresa. En medio del recorrido, su novia notó un comportamiento extraño en él, pero seguía sin entender lo que ocurría.

PUEDES VER: Joven bucea en lago congelado y entra en pánico al no hallar la salida [VIDEO]

“Listo para descender a la pista final 9”, dijo Jonathan comunicándose con la torre de control, por lo que su futura prometida reaccionó con desacierto. Poco a poco se iban acercando a tierra, mientras ella pensaba que el paseo había terminado. Sin embargo, fue allí donde la esperaba la gran propuesta.

Tal como se muestra en la grabación publicada en Facebook, en la pista se encontraba la familia completa de Jonathan. Cada uno llevaba un cartel en la mano y juntos formaban la pregunta. “Hay demasiadas personas allí”, dijo su novio, mientras ella todavía no divisaba las pancartas. Al asomarse a la ventana y caer en cuenta de lo que se trataba, Lexi no pudo contener las lágrimas.

Lazy loaded component

Su novio sacó el anillo de compromiso de su bolsillo y fue el momento en que ella debía responder. “Eres mi mejor amiga, ¿quieres casarte conmigo?”. Lexi respondió con una afirmación en medio de un conmovedor llanto y tras la romántica escena, llegó el momento de aterrizar.

PUEDES VER: Graban feroz pelea de dragones de Komodo que tuvo desenlace inesperado [VIDEO]

Las imágenes compartidas en Facebook hicieron que rápidamente se convierta en tendencia en diversas redes sociales. Miles de usuarios reaccionaron ante la ingeniosa propuesta de Jonathan, y los comentarios de buenos deseos inundaron la publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component