Lazy loaded image

Ve una pitón moribunda, la lleva al veterinario y descubre que se tragó una enorme toalla de playa [VIDEO]

Un increíble video de Facebook reveló cómo un grupo de especialistas logró salvarle la vida a una serpiente pitón que se tragó una toalla de playa completa.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 12:50 h

Un reciente video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló cómo un grupo de especialistas lograron atender a tiempo a una serpiente pitón y lograron extraerle del interior una enorme toalla de playa que el hambriento animal había engullido por completo.

El gigantesco reptil fue encontrado moribundo por una familia australiana y fue llevada de emergencia para ser atendida en una clínica de Australia. A través de Facebook se pudo registrar el momento exacto en que los especialistas lograron extraerle dicho objeto y así salvarle la vida. ¿Quieres saber un poco más de lo que pasó con este reptil? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Se hace tatuaje con el rostro de su gato y resultado conmueve a miles [VIDEO]

Gracias a un reciente video compartido en Facebook, miles de usuarios pudieron conocer la historia de Monty, una pitón de 18 años de vida que estuvo a punto de morir debido a que ingirió una toalla de playa entera.

El animal fue encontrado moribundo por una familia australiana y fue llevada al Hospital Especialista en Pequeños Animales de Australia donde tuvo que ser trasladada a la sala de operaciones para poder extraerle dicho objeto que engulló debido al hambre que tenía.

Tal como se pudo registrar en este video de Facebook, los especialistas tuvieron que sedarla y luego de ello practicarle radiografías para ver exactamente la ubicación de la toalla que se tragó. Además, para poder salvar al animal los veterinarios usaron un endoscopio flexible en el tracto intestinal de Monty y con unas pinzas extrajeron la toalla en su totalidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al loro bebé escondido entre mangos?: el reto visual que no podrás superar [FOTOS]

El impactante video con dicho procedimiento medico fue compartido en Facebook y ha generado todo tipo de reacciones, puesto que en ellas se logró registrar el momento exacto en que se logra extraer dicha toalla que se tragó el gigantesco animal.

Para alegría de miles de usuarios de Facebook, Monty logró sobrevivir y fue dada de alta el mismo día y fue llevada a su nuevo hogar, donde es cuidada. En la parte superior podrás ver algunas escenas del increíble rescate que se hizo de esta pitón moribunda.

PUEDES VER: Militar vuelve de la guerra para presenciar la boda de su mejor amigo [VIDEO]

Quedan en shock al abrir enorme culebra y sacar extraña criatura de su interior

Jamás lo hubieras imaginado. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un viral sumamente extraño, el cual nos muestra el momento exacto en que sacan una extraña criatura del interior de una feroz culebra.

Te dejará impactado. Miles de usuarios en YouTube quedaron totalmente sorprendidos, luego de reproducir un video que muestra a un grupo de personas capturando a una gigantesca culebra, la cual dejó sin palabras a miles de cibernautas por el extraño animal que tenía dentro de su estómago.

El material audiovisual, que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, se habría grabado en algún lugar de África, donde ver una de estas serpientes es muy común; sin embargo, el reptil de este viral tenía algo extraño que llamó la atención de todos.

Video Recomendado

Lazy loaded component