Lazy loaded image

Militar regresa de la guerra para sorprender a su mejor amigo en su matrimonio y él se emociona [VIDEO]

Conmovedor. El video viral de Facebook registró el momento en que un militar regresó de la guerra para acompañar a su mejor amigo en su matrimonio.

Entretenimiento LR
29 Feb 2020 | 8:25 h

Muy asombroso. Un video viral compartido en Facebook se volvió viral y ha conmovido a miles de usuarios luego de ver el gran reencuentro entre unos amigos. Uno de ellos volvía de la guerra, mientras el otro estaba a punto de casarse. El militar volvió y lo primero que hizo fue buscar a su compañero el día que se casaría.

Steven Marec, de 27 años, tenía todo listo para su boda, solo debía de tomarse las fotos con su futura esposa, Lauren cerca a su casa. ¿Qué pasó exactamente con estos dos jóvenes? Sigue leyendo para conocer más sobre este increíble escena que fue captada entre estos dos grandes amigos.

PUEDES VER: Se tatúa el rostro de su gato en el cuerpo y resultado sorprende a miles [VIDEO]

La pareja lució exactamente como quería para tomarse las fotografías. Mientras iban caminando por una vereda, apareció repentinamente Anthony ‘AJ’ White, el mejor amigo de Steven.

Lazy loaded component

“Felicidades, Sr. y Sra. Marec”, dice Anthony luciendo un traje militar. Aquel hombre había vuelto de la guerra para estar presente en el día más importante de sus vidas.

Como se observa en el video viral de Facebook, Lauren se acerca al soldado a saludarlo, pero el novio se queda parado llorando sin poder creer que el padrino de su boda pudo llegar a tiempo.

PUEDES VER: Orgulloso padre organiza una fiesta para celebrar el cambio de sexo de su hijo [VIDEO]

Anthony y Steven se conocieron hace nueve años y mantuvieron una gran relación de amistad, a pesar del trabajo de White en el ejército de los EE. UU.

Momentos previos al gran día, Anthony recibió la noticia de que debería viajar al extranjero por un año; sin embargo, pudo obtener el permiso de sus superiores de volver y darle la sorpresa a su mejor amigo.

El clip de Facebook cuenta con más de 29 000 ‘me gusta’ y 150 comentarios.

PUEDES VER: ¿Acto de magia?: el nuevo y sencillo truco que causa asombro en las redes sociales [VIDEO]

Soldado visita a su novia tras regresar de la guerra y ella tiene apasionada reacción

Emotivo momento. Un video viral publicado en TikTok muestra el momento exacto en el que un chica se reencuentra con su novio, que regresó de la guerra para verla. La muchacha tuvo una apasionada reacción al ver a su pareja y las tiernas imágenes tocaron el corazón de miles de internautas de México, España y Estados Unidos. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Estar en el ejército puede ser muy duro, no solo para los militares, también lo es para la familia, quienes sufren al no poder ver a ese ser querido durante meses, incluso años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato con sobrepeso juega con su nuevo ‘amigo’ y comete blooper que lo arruina todo [VIDEO]

Soldado regresa de la guerra, se reencuentra con su madre y ella rompe en llanto

Conmovedoras escenas. La reacción de un soldado de Estados Unidos ha causado conmoción en miles de usuarios de Facebook por el emotivo reencuentro que tuvo con su hijo a quien no veía en años. El militar, integrante del Ejército, regresó de una misión vestido con un camuflado, lo que sorprendió a la protagonista del video viral, quien no controló su emoción.

Esta no es la primera vez que en Facebook se difunden conmovedores videos sobre encuentros de militares con sus familiares. Si bien es cierto, la labor de estos uniformados es muy sacrificada y son los parientes más cercanos quienes sufren su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que llevaba a sus hijos al colegio, revisa y se da cuenta que los ‘olvidó’ en casa [VIDEO]

Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción

Momentos de tensión. Miles de usuarios en Facebook quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El impactante episodio quedó registrado en un video que se ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado por la cuenta de Instagram de un equipo militar con sede en Malasia, y que ya tiene más de 50 000 reproducciones en Facebook e Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver al loro bebé entre los mangos?: nuevo reto visual que muchos no superan [FOTOS]

Militar ruso le pide matrimonio a su novia con un corazón hecho de tanques

Vía Facebook, el peculiar accionar de un joven se volvió viral. Él dejó a miles de usuarios impactados con su inusual manera de pedirle matrimonio a su enamorada. Con 16 tanques prestados del ejército ruso, el chico formó un enorme corazón y se ubicó al medio para hacer la pedida de mano. Los internautas no pudieron aguantar la ternura del momento y la publicación se volvió tendencia casi al instante. No te pierdas las conmovedoras imágenes, aquí te las dejamos.

“Tú y yo hemos estado juntos desde hace bastante tiempo, hemos experimentado distancia y tiempo. ¿Te casas conmigo?", es lo que le dijo a su novia, mientras estaban rodeados de tanques. El innovador joven decidió que su pedida de mano no sería una más del montón y le pidió ayuda a sus compañeros militares para volver realidad su extraordinaria idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene furiosa reacción al ver que su dueña lo ignora por completo y deja de mimarlo [VIDEO]

Padre militar vuelve de la guerra y tuvo emotivo reencuentro con su hijo

Un emotivo video se compartió en Facebook y Twitter, donde se muestra el llanto de emoción de un niño tras ver a su padre militar, quien regresó de la guerra, con la intención de reencontrarse con su familia. La escena tocó el corazón de miles de usuarios y ya se ha vuelto viral rápidamente.

El reciente video viral que se compartió en Facebook y Twitter emocionó a los usuarios que vieron el emotivo reencuentro de un padre militar con su hijo. Este hecho ocurrió dentro de una escuela de boxeo en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ruso usa como martillo una fruta congelada a -53 °C y resultado de experimento asombra a todos [VIDEO]

Padre militar regresa de la guerra y sorprende a su hijo en pleno juego de la NBA [VIDEO]

La tierna sorpresa que preparó un hombre militar a su hijo sacó más de una lágrima a miles de usuarios en Facebook. ¿Qué hizo? Tras mantenerse alejado de su familia por más de un año producto de la guerra, el hombre se presentó ante su retoño en el lugar menos esperado.

El final de la temporada del juego 76ers vs King en la NBA dejó impactados a los asistentes, tras la interrupción de un sargento del Ejército de los Estados Unidos para sorprender a su pequeño de 12 años, según se visualiza en la plataforma de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ve una pitón moribunda, la lleva al veterinario y descubre que se tragó una enorme toalla de playa [VIDEO]

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de YouTube y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven piloto le pide matrimonio a su novia en las alturas y ella no puede contener las lágrimas [VIDEO]

Soldado tiene emotivo reencuentro con su madre durante partido de la NBA

Miles de personas en Facebook han quedado conmovidas con un video viral grabado en Estados Unidos que nos muestra el preciso momento en que se produce el reencuentro entre una madre y su hijo soldado que volvió del servicio militar.

Según detalla RT, el protagonista principal de este video viral que ha hecho llorar a miles de personas en Facebook se llama Brandon Covey, el capitán de la tripulación de un helicóptero militar Black Hawk, quien sorprendió a su madre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre deja a su hijo cuidando a su hermana menor y cuando regresa los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Joven le declara su amor a su amiga con una gran sorpresa y ella se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se convirtió en tendencia al mostrar la asombrosa idea que tuvo un joven para pedirle a la chica que le gusta que sea su novia. Todo comenzó en una cita que tuvieron un restaurante, pero ella no imaginó que su pretendiente le tenía preparada una gran sorpresa. Rápidamente los usuarios de redes sociales reaccionaron ante la enternecedora propuesta.

El enamorado decidió capturar el romántico momento en un video que no dudó en compartir entre sus amigos de Facebook. La historia de la pareja ha enternecido a miles de usuarios, quienes no dudaron en divulgar las amorosas imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé se sube a escenario en concierto de música clásica y se roba los aplausos del público [VIDEO]

Perro regresa a su hogar tras estar perdido y tiene amoroso reencuentro con su amigo

Una escena que tocará tu corazón. Unos dos perros se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que uno estuvo alejado de su hogar por unos días y no esperaba obtener una emotiva bienvenida de su mejor compañero. Este emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho, amante de los animales, brindó un nuevo hogar a un perro callejero que se encontraba en lamentables condiciones. De inmediato, se volvió inseparable de su otra mascota, pero no imaginó que un día sería testigo de un amoroso hecho que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Soldado recupera su miembro viril perdido durante una guerra por medio de la ciencia

Ocurrió hace ocho años. Ray fue enviado como médico, pero su unidad sufrió una emboscada talibán, recoge The Sun. Varios de sus compañeros resultaron gravemente heridos y él empezó a asistirlos.

Sin embargo, al acercarse a uno de los soldados, pisó una mina enterrada y la explosión le destrozó las dos piernas, la cadera y todo su genital. Él sobrevivió, pero perdió el pene, el escroto y parte de su abdomen.

Tres años después de lo sucedido, Ray conoció al cirujano Richard Redett, experto en reconstrucción genital del Hospital Johns Hopkins, en Baltimore. Fue él quien le hizo ver que todavía tenía esperanzas.

PUEDES VER: Hombre halla un auto abandonado, lo renueva y ahora luce como nuevo [VIDEO]

Soldado visita a su novia tras regresar de la guerra y ella tiene apasionada reacción

Emotivo momento. Un video viral publicado en TikTok muestra el momento exacto en el que un chica se reencuentra con su novio, que regresó de la guerra para verla. La muchacha tuvo una apasionada reacción al ver a su pareja y las tiernas imágenes tocaron el corazón de miles de internautas de México, España y Estados Unidos. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Estar en el ejército puede ser muy duro, no solo para los militares, también lo es para la familia, quienes sufren al no poder ver a ese ser querido durante meses, incluso años.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component