Lazy loaded image

Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la divertida actuación de unos gatos al recrear la canción “Olvídame y pega la vuelta” del dúo argentino Pimpinela.

Entretenimiento LR
27 Feb 2020 | 15:35 h

Una escena de película. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un joven pidió ayuda a sus traviesos gatos para parodiar la canción “Olvídame y pega la vuelta” del famoso dúo argentino Pimpinela. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho deseaba volverse ‘popular’ en redes sociales y tuvo una ingeniosa idea para captar la atención de sus futuros seguidores. Él agarró a sus adoradas mascotas para una inesperada actuación y el resultado final causó sensación en Facebook.

PUEDES VER ¿Ves al loro bebé escondido entre mangos?: el reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Para empezar con su hilarante trabajo, contó con el apoyo de su mejor amigo para las grabaciones de su nuevo video en Facebook. Luego de unos minutos, dieron inicio a la recreación con el mismo estilo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, una felina de color blanco con manchas grises fue la primera en aparecer, mientras su dueño la cogió de la mitad de su cuerpo y la acción la repitió con su compañero de reparto.

PUEDES VER Mujer le encarga a su perro que ‘cuide’ a su bebé y al regresar capta conmovedora escena [VIDEO]

Además, el chico utilizó algunos elementos de su vivienda con el objetivo de hacer creíble la imitación en la letra de la música por parte de los protagonistas del viral de Facebook, que movían sus patas delanteras por empuje de su cuidador.

Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 50 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer copiar la graciosa idea del muchacho junto con sus mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Pimpinela...

Posted by Guadalupe Royal on Tuesday, February 25, 2020
PUEDES VER Mujer instala cámara en su auto y sin querer filma a su perro moviendo las orejas al ritmo de la música [VIDEO]

Gato se acerca a bañera para superar su miedo al agua, pero su ‘amigo’ le juega cruel broma

Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que aplicó una pesada broma a la nueva mascota que acogió su dueño. El felino notó que este tenía temor al agua y fue captado realizando su terrible travesura. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una chica, identificada como Louise Francoeur, adoptó un indefenso felino rescatado por un albergue en lamentables condiciones. Él quería un nuevo compañero para su adorado animal llamado Octave; sin embargo, no imaginó que esta situación desataría sus celos y tomaría represalias de la peor manera que causaron gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component