Lazy loaded image

Mujer con sobrepeso cambia su estilo de vida, pierde 50 kilos y gana certamen de belleza en su país [FOTOS]

A través de Facebook, se ha vuelto viral la historia de Jen Atkin, una mujer con sobrepeso que decidió cambiar su estilo de vida y tras ello se convirtió en Miss Gran Bretaña.

Entretenimiento LR
25 Feb 2020 | 11:39 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado emocionados tras conocer la historia de Jen Atkin, una mujer quien se coronó hace poco como Miss Gran Bretaña luego de luchar por varios años por bajar de peso y cambiar su estilo de vida.

La joven modelo narró en redes sociales cómo su vida cambió por completo luego de que modificara sus hábitos alimenticios para bajar más de 50 kilos. Hoy luce una figura envidiable y representará a su país como la 75° Miss Gran Bretaña. ¿Quieres saber más de su increíble historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre el extraño comportamiento de su perro durante su ausencia [VIDEO]

Gracias a una reciente publicación en Facebook, miles de usuarios pudieron conocer un poco más sobre la vida de Jen Atkin, una joven británica que sufrió de sobrepeso durante varios años.

Tal como lo reveló la flamante Miss Gran Bretaña en Facebook, ella pidió el apoyo de un grupo de especialistas y tras dos años de ingerir comida saludable y hacer ejercicio de forma constante logró perder más de 50 kilos y obtener una figura esbelta.

Luego de sufrir esta radical transformación en su figura, tras pesar más de 108 kilos, la joven decidió postular a algunos certámenes de belleza y es en el año 2018 cuando fue coronada como Miss Inglaterra. Desde esa fecha la mujer ha utilizado Facebook e Instagram para promover la vida saludable y se ha vuelto muy popular en redes sociales.

Bloque HTML de muestra
PUEDES VER: ¿Ubicas el 'chupetín’ oculto entre helados? El nuevo reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Sin embargo, luego de algunos meses de reinado la joven se retiró, puesto que iba a contraer matrimonio con el hombre que siempre estuvo a su lado. Finalmente, en este año 2020 la mujer decidió participar en el certamen de belleza más importante de Gran Bretaña y se coronó como la señorita GB.

Si bien Jen Atkin se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook por su increíble belleza y el radical cambio que ha sufrido tras perder más de 50 kilos en solo dos años, la mujer también reveló uno de sus más grandes talentos. Y es que ella también es cantante de country, lanzó su primer sencillo en el año 2018.

Es importante mencionar que el Miss Gran Bretaña es un concurso en el que las mujeres que participan tienen un espíritu emprendedor y trabajan muy duro para apoyar a organizaciones benéficas.

Por ejemplo, en este año, dicho evento apoyó a la organización Cancer Research UK y Alex’s Wish, las cuales ayudan a recaudar fondos para tratar la distrofia muscular de Duchenne, y recaudó más de 42 000 euros para estas valiosas causas.

Video Recomendado

Lazy loaded component