Su esposo no deseaba perros en casa y lo descubre en conmovedora escena con su nueva mascota [VIDEO]

Mediante YouTube se publicó un video viral que revela la amorosa escena que captó una mujer protagonizada por su pareja y su nuevo perro, al que rechazó días antes de acogerlo en su casa.

Desliza las imágenes para apreciar la conmovedora escena que protagonizaron un señor junto a su nueva mascota.
Desliza las imágenes para apreciar la conmovedora escena que protagonizaron un señor junto a su nueva mascota.
Entretenimiento LR

Un hecho que robará tu corazón. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, puesto que una mujer grabó el preciso instante que su esposo dio unas amorosas caricias a la nueva mascota, que días antes había rechazado para adoptarlo. Este peculiar acontecimiento se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una señora acogió en su hogar a un indefenso perro que fue abandonado en lamentables condiciones. Sin embargo, no imaginó el rechazo que generaría en su esposo por su noble gesto. Días después de los desacuerdos con su pareja, ella lo descubrió una amorosa situación con su mascota y esto causó gran impresión en YouTube.

PUEDES VER Mujer le pide a su gato que ‘cuide’ a su padre y al retornar los encuentra en emotiva escena [VIDEO]

Todo comenzó cuando la señora regresaba a su hogar tras cumplir con su jornada laboral como de costumbre y de pronto, escuchó unos llantos que la alarmaron. Se trataba de un pequeño can de raza Chihuahua. Sin dudarlo, ella lo acogió.

Lazy loaded component

La mujer no esperaba que su pareja se rehúse a tener un animal para que les haga compañía. Por ello, un día le pidió al hombre que cuide del protagonista del viral de YouTube por unas horas, con la intención de terminar con unos pendientes.

PUEDES VER Descubre cajero automático abandonado, lo abre y revela increíble tesoro’ que le cambia su vida [VIDEO]

Al regresar, la mujer se llevó tremenda sorpresa y sacó su celular para grabar la sentimental escena de sus seres queridos. Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el señor daba cariñosos besos al diminuto can que estiraba en unas ocasiones su pata delantera para pedirle que continúe con su acción.

Un canal dedicado a los animales se encargó de divulgar las imágenes en YouTube, donde consiguió más de 2 millones de reproducciones. El video se volvió tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron el amor incondicional demostrado por el perro y felicitaron el cambio de decisión que tuvo el señor.

Mira aquí el video original:

Sweet Chihuahua Dog Won't Let Owner Stop Kissing Her

This dog will NOT let her dad stop kissing her! 😂🐶

Posted by Woof Woof on Thursday, February 20, 2020
PUEDES VER Tiburón se acerca peligrosamente a un buzo y este se salva por milímetros de ser devorado [VIDEO]

Su padre prohibió los perros en la casa, pero ella lo descubre en dulce escena junto a su mascota

Facebook viral. Esta joven criadora de perros nunca se esperó que al llegar a la sala de su casa se toparía con una escena que antes le hubiese parecido inconcebible. Su padre ya había dejado en claro que no quería a ningún can en la casa, pero luego fue descubierto bailando alegremente con la mascota de su hija. Este divertido hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes fueron captadas por la hija del hombre, la cual manifestó que su padre no quería tener mascotas en un principio; sin embargo, ahora el can y él son muy unidos. El video suma casi 200 mil visitas en Facebook y es tendencia en países como México, España y Ecuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pretendió estar triste para ver reacción de su perro y este muestra conmovedor gesto [VIDEO]

Mamá deja que sus hijos cuiden a su perro y cuando regresa los halla en tierna escena

Video causa sensación en YouTube. Una mujer fue al parque a pasear con sus hijos y su perro, cuando de pronto tuvo dejarlos solos, así que les pidió que cuiden a la mascota. La mamá se fue del lugar y tras un breve periodo de tiempo volvió, sin imaginar que terminaría impactada al ver que estaban protagonizando una conmovedora escena que tocó el corazón de miles de cibernautas. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Furioso lince ataca a su domador en plena actuación de circo y asistentes entran en pánico [VIDEO]

Perro le juega cruel broma a su dueña cuando dormía y la despierta en segundos

No pararás de reírte. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que captaron el momento exacto que un perro ladró fuerte y le dio un gran susto a su dueña, quien descansaba en su mueble y no imaginó que sería víctima de una cruel broma. Este gracioso hecho se volvió tendencia rápidamente en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una señora permaneció en su hogar para terminar con sus labores y aceptó la petición de sus hijos, la cual consistía en cuidar a su querida mascota. Luego de unas horas, quiso descansar y no imaginó la travesura que haría el can causando sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se desmaya en autopista y se salva de morir aplastada por autobús [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component