Camionero detiene su vehículo y tiene noble gesto al dar agua a un indefenso oso hormiguero [VIDEO]

24 Feb 2020 | 17:21 h
El camionero protagonizó un tierno momento junto a este oso hormiguero y se hizo viral en Facebook.

A través de Facebook se publicó un video viral que presenta la emotiva acción de un hombre al notar la presencia de un sediento animal que sufría por el verano.

Un video viral se compartió en la red social de Facebook que cautivó a miles de usuarios, puesto que revela el amoroso momento que un camionero capta a un sediento oso hormiguero en medio del campo que sufría por las altas temperaturas. Sin dudarlo, él se bajó de su vehículo para darle de beber agua y su acción se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El sujeto estaba conduciendo su camión a través de una carretera en Casanare, Colombia, cuando se topó con el sediento animal que yacía en el suelo bajo el implacable sol de verano. Inmediatamente se acercó con una botella con agua que llevaba con él y comenzó a darle de beber, mientras grababa todo el momento con su celular.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre inusual comportamiento de su perro cuando está solo en casa [VIDEO]

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el hombre arroja gran parte del líquido al suelo. Instantáneamente, el oso hormiguero comienza a beber desesperadamente cada gota de agua que cae.

Un breve momento después, el animal se aleja del lugar, se para y camina unos metros más al fondo del campo para recostarse y darle a entender al camionero que quiere ser rociado con agua en todo el cuerpo. Él logra captar esto y comienza a bañar al mamífero por completo durante varios segundos.

Finalmente, el hombre acerca la botella hasta la boca del oso hormiguero, que sigue tendido en el suelo, y le da de beber los últimos restos de agua que quedaban. Este emotivo clip se compartió en Facebook, donde no tardó en generar todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Perro toca timbre de la casa de su dueña para volver tras salir para jugar con sus ‘amigos’ [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video de Facebook fueron: “Eso sí es tener corazón. Qué alegría que aún haya personas que se preocupen así por los animales”, “Pobre oso hormiguero. Era casi un bebé y se notaba que estaba deshidratado, qué bueno que se encontró con este bondadoso hombre”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ubicas el 'chupetín’ oculto entre helados? El nuevo reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Joven detiene su viaje para auxiliar a koala sediento que sufría por ola de calor

Una admirable acción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que una joven se bajó de su automóvil al percatarse de la presencia de un koala que moría de sed al ser víctima por ola de calor que se registra en Australia.

Hace unos días, el país ubicado en el continente Oceánico alcanzó cifras históricas por encima de los 40 grados, lo cual afectó a las personas y animales. Por esta razón, una conductora se compadeció del indefenso marsupial que colgaba de un árbol y causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruanos bailan huaylarsh y ‘zapatean’ con tanta fuerza que destruyen piso de escenario [VIDEO]

Sediento mono se gana los aplausos de todos con singular conducta tras beber agua del caño

Digno de admirar. Un video protagonizado por un astuto mono ha generado gran furor en Facebook durante las últimas horas, al mostrar el singular comportamiento que tuvo el primate luego de trepara una tubería y bebiera agua de un grifo. El inédito episodio fue registrado por un visitante de zoológico, quien no desaprovechó la oportunidad para grabarlo y hacerlo viral en redes sociales.

En las imágenes, que ya han alcanzado más de 1000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa al astuto mono protagonista del viral, prendido al caño de una tubería mientras bebe un poco de agua para refrescarse.

Lazy loaded component