Lazy loaded image

Hombre se realiza impresionante tatuaje de Harley Quinn y resultado emociona a fanáticos de DC [VIDEO]

Es viral en Facebook. Joven compartió el proceso de elaboración de la pieza sin imaginar que el video daría la vuelta al mundo.

Entretenimiento LR
23 Feb 2020 | 17:24 h

Realmente impresionante. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a cientos de fanáticos de los comics, debido a que las imágenes muestran el increíble proceso que tomó realizar un tatuaje de Harley Quinn, protagonista de la película Aves de Presa.

Los cibernautas no dudaron en compartir el increíble trabajo del artista, ocasionando que el video se vuelva viral en cuestión de horas. Las imágenes actualmente suman más de 5.5 millones de reproducciones y casi 20 mil ‘me gusta’ en Facebook. ¿Quieres ver el increíble resultado? Aquí te lo mostramos.

PUEDES VER: Astuto can toca timbre de su casa para entrar tras escaparse para jugar con sus amigos [VIDEO]

Harley Quinn se hizo conocida por el público en general tras su aparición en la película Escuadrón Suicida estrenada en el año 2016, la cual no tuvo críticas positivas por parte de los expertos. Actualmente, el personaje encarnado por Margot Robbie estelariza la cinta Aves de Presa que sigue en los cines peruanos.

A partir del gran éxito comercial que supuso ‘Escuadrón Suicida’ múltiples fueron los fanáticos de ‘DC’ que sucumbieron ante el carisma y particular humor de la novia del Joker. Incluso algunos no dudaron en impregnar a la arlequín en su piel, este es el caso de este hombre que pidió una representación animada de Harley Quinn.

En el clip de Facebook exhibe el alargado proceso que tuvo como resultado un sensacional tatuaje de características animadas. El artista no dudó en incorporar los característicos colores del personaje: rojo y azul. Para descubrir el final, aquí te compartimos el video, y no olvides revisar nuestra galería de fotos para ver más.

PUEDES VER: Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa [VIDEO]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component