Lazy loaded image

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales [FOTOS]

Un nuevo reto viral ha causado furor en Facebook debido a la dificultad para encontrar al animal silvestre, que se encuentra escondido entre la llanura. ¿Podrás encontrar al felino en menos de diez segundos?

Tendencias LR
23 Feb 2020 | 11:23 h

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

PUEDES VER Adopta perro callejero y luego de tres años se entera que era una loba ibérica [FOTOS]

¿Te animas a cumplir este nuevo reto de Facebook? Presta mucha atención a los detalles y texturas de la imagen tomada para poder acertar el resultado. Sin embargo, no te preocupes si no logras ubicar al felino, debido a que la dificultad de esta imagen es lo que la ha convertido en el más reciente viral de Internet.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales

Si no has podido encontrarlo en esta imagen de Facebook, posiblemente necesites ejercitar un poco más tu vista ya que este tipo de ejercicios te permitirán agudizar tus sentidos de percepción al máximo. ¿Quieres saber dónde se encuentra este imponente leopardo? Aquí la respuesta.

Respuesta

Si aún no has podido ubicar al leopardo, en la parte superior de esta nota podrás conocer la respuesta a este divertido reto visual, deslizando la galería de fotos. En la última de las imágenes encontrar al animal rodeado por un círculo amarillo.

Pero si lo que quieres es una pequeña ayuda para completar tú mismo este challenge viral de Facebook, te dejamos como pista que debes prestar especial atención a la parte de la montaña que presenta hielo.

Video Recomendado

Lazy loaded component