Trabajador de grifo evita asalto y afirma que utilizó técnicas que vio en Dragon Ball Super [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Para no creer. Un trabajador de grifo se volvió ‘famoso’ en YouTube, luego de que ahuyentara a unos ladrones utilizando las técnicas que aprendió de Gokú en Dragon Ball Super..

La República
22 Feb 2020 | 14:00 h

Te sorprenderás mucho. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de viralizar un impactante video que tiene como protagonista principal a un trabajador de grifo en Paraguay. El hombre se volvió ‘famoso’, luego de que evitara un asalto y afirmara que asustó a los rateros utilizando las técnicas de pelea que aprendió viendo Dragon Ball Super, el anime creado por Akira Toriyama.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por C9N Paraguay, el incidente sucedió en un grifo ubicado en la ciudad de Luque, en Paraguay, donde dos sujetos encapuchados llegaron al establecimiento y exigieron a los trabajadores que entreguen el dinero de las cajas.

PUEDES VER: Pareja de ambulantes son captados compartiendo amoroso momento junto a su pequeño [VIDEO]

Uno de los trabajadores, que se ha convertido en la estrella de YouTube, se percató que los delincuentes estaban utilizando armas de juguetes, así que decidió enfrentarlos empleando las técnicas que aprendió de Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super.

Al verse descubiertos, los maleantes escaparon del lugar. Uno de ellos incluso olvidó una de sus zapatillas. Los periodistas que llegaron al lugar entrevistaron al valiente trabajador, quien aseguró no saber artes marciales y que solo se defendió usando las técnicas que vio del popular anime.

“No tengo estudios de pelea, alguien me iluminó. Ni siquiera fui al cuartel, lo que sé lo vi en Gokú”, dijo del trabajador que se ha ganado el respeto de miles de personas en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component