Lazy loaded image

Quinceañera tiene adorable gesto con perro callejero que se ‘coló’ en su sesión de fotos [FOTOS]

Insólito. A través de Facebook, se ha podido conocer la historia de una joven que tuvo un noble gesto con un perro callejero que irrumpió su sesión fotográfica de cumpleaños.

Entretenimiento LR
21 Feb 2020 | 13:30 h

Increíble reacción. Una joven que celebraba sus quince años ha sido alabada por miles de personas en Facebook, luego de que mostrar un noble gesto cuando un perro callejero se ‘coló’ en su sesión fotográfica. El can fue hacia la joven y esta, en lugar de ahuyentarlo, decidió acariciarlo e incluirlo en la serie de fotos. Las imágenes que se tomó la muchacha se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

La muchacha se preparaba para festejar sus soñados 15 años y participaba de los preparativos que sus padres organizaron para que sea un día inolvidable. Un día, ella salió para tomarse unas instantáneas en medio de la calle para subirlas a Facebook y grande fue su sorpresa al toparse con un can que vivía en la ciudad de Matanzas, en Cuba.

PUEDES VER: Mujer abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y sucede algo insólito [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la cumpleañera se echó en el suelo y acomodó su enorme vestido de color blanco tras escuchar las indicaciones del fotógrafo; sin embargo, un inesperado amigo se le acercó con cuidado.

Se trataba de un indefenso animal que estaba en lamentables condiciones. El perro aprovechó la oportunidad y se colocó junto a la protagonista del viral de Facebook para acompañarla, asimismo estaba alegre.

PUEDES VER: Perro se arrepiente de huir de casa para jugar en la calle y toca el timbre para volver con su dueña [VIDEO]

Por otro lado, la quinceañera pidió al especialista a cargo de la sesión a que tome varias fotos con el can y tomó con humor su travesura. Además, le brindó amorosas caricias y sacó su celular para registrar la escena que causó furor en Facebook.

La página llamada Firulais 502 fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 11 mil reacciones y no tardaron en volverse tendencia. Los usuarios destacaron la acción de la joven y mostrar su cariño con el perro callejero.

Esto sucedió hoy en la ciudad de Matanzas Cuba. Una quinceañera se tiraba sus fotos cuando un perro Callejero quiso...

Posted by Firulais 502 on Wednesday, February 19, 2020
PUEDES VER: Ven extraño bulto moviéndose en la arena, van a revisar y encuentran extraño animal marino [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace cosplay ‘fail’ del Joker y resultado hace reír a fans de Joaquin Phoenix [FOTOS]

Perro acompaña a sus dueños a su boda y reacciona de la forma más enternecedora

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra la tierna reacción de un tierno perro al ver que sus dueños salen de la iglesia tras haber contraído matrimonio. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una pareja llevaba años de relación y decidió dar el siguiente paso para unir sus vidas. Por ello, prepararon una fiesta e invitaron a sus familiares y adorada mascota que los felicitó de una manera singular que cautivó a miles de usuarios en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador de felinos se reencuentra con leones que cuidó de pequeños y conmovedora escena asombra a todos [VIDEO]

Novios salen de iglesia y reciben una terrible sorpresa de los invitados

Terrible. Un video viral compartido en Facebook muestra a unos novios teniendo una dolorosa experiencia al salir de una iglesia justo después de contraer matrimonio. Ellos no imaginaron que sus invitados le habían preparado una terrible experiencia que los hizo huir del lugar. El clip se volvió rápidamente viral y ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a miles de internautas sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

En todas las bodas hay tradiciones que se repiten a lo largo de los años. Una de las más populares es arrojar arroz crudo como símbolo de fertilidad, abundancia y prosperidad. En este caso, los invitados de esta ceremonia decidieron llevar esta costumbre a un nivel más elevado, para luego hacerlo público en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia hace fiesta sorpresa a su perro anciano y este tiene enternecedora reacción [VIDEO]

Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos

Una joven se ganó los aplausos de miles de usuarios en Facebook al realizar unos divertidos pasos de reggaetón junto a su padre por su quinceañero. La curioso coreografía se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el señor se colocó al lado izquierdo de su hija y se puso a bailar la canción ‘Cristina’, mientras los asistentes al quinceaños estaban impactados por el espectáculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se niega a pagarle a taxista, lo acuda de llevar un cadáver y la bautizan como ‘Lady muertos’ [VIDEO]

Mujer entra emocionada a su fiesta de cumpleaños, pero resbala y protagoniza terrible blooper

Pasó la peor vergüenza de su vida. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a una mujer, quien se convirtió en el ‘hazmerreír’ tras ser captada en el preciso momento que resbaló a la piscina cuando se percató de la fiesta sorpresa que organizaron sus familiares en el día de su cumpleaños. Esta hilarante escena provocó miles de carcajadas en los usuarios y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una señora estaba celebrando un año más de vida y los integrantes de su familia la llenaron de regalos desde las primeras horas del día, asimismo, planificaron una pequeña celebración y no imaginaron que ocurriría un terrible accidente que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component